Tecnología 26.05.2017 > Mundo

Matrox demostrará Extio 3 Series, su nueva línea de productos IP KVM

En el marco de InfoComm 2017, exhibirá un modelo con display dual 1920x1200 @60Hz (Extio N3208) y otro con display cuádruple (Extio N3408).

Matrox Extio 3 Series establece un nuevo estándar de la industria mediante la ampliación segura de una única señal de video 4:4:4 de 4Kp60 o cuatro señales 1080p60 4:4:4 junto con teclado, mouse, audio estéreo y USB 2.0 sobre Ethernet gigabit estándar a tasas de bits sin precedentes.
 
Los productos KVM de Extio 3 IP ofrecen un rendimiento excepcional de escritorio remoto y, cuando se combinan con conmutadores de red GigE estándar, crean una solución de conmutación y conmutación IP sobre-IP económica que permite a los usuarios cambiar de forma segura e instantánea a cualquier sistema de la red KVM. 
 
Diseñada para optimizar la colaboración, Extio 3 proporciona una secuencia secundaria de vídeo proxy H.264, compatible con el software H.264 y los decodificadores de hardware, permitiendo a los usuarios ver un escritorio seleccionado en dispositivos móviles, grabarlo en un almacenamiento conectado a la red o mostrarlo en Una pared de video.
 
"El diseño único de Matrox Extio 3 aprovecha la infraestructura Ethernet más ampliamente desplegada para estaciones de trabajo de alto rendimiento con seguridad remota"  dijo Caroline Injoyan, Gerente de Desarrollo de Negocios de Matrox Graphics. "La disponibilidad del flujo de proxy permitirá a los clientes mover fácilmente la información a través de la red, más allá de la sala de control. Extio 3 es algo más que un KVM, es un centro de colaboración".
 
Extio 3 proporciona la flexibilidad operativa requerida para su uso en automatización industrial y control de procesos, salud, transporte, defensa, gobierno, radiodifusión y industrias y aplicaciones de producción. Configurable como un KVM punto a punto o en red, permite centralizar el hardware en salas de servidores con control climático, aumentar la seguridad, proteger contra los riesgos ambientales y reducir el ruido del sistema y las emisiones de calor.
 
Características principales
 
• Solución IP KVM para aplicaciones de alta resolución y múltiples pantallas, que ofrece un rendimiento remoto excepcional en redes de 1GigE con bajas velocidades de bits.
• Extiende vídeo de múltiples pantallas, teclado, ratón, USB 2.0 y audio analógico estéreo a través de Gigabit Ethernet.
• Soporta hasta 4Kp60 (3840x2160 @ 60Hz 4:4:4).
• Soporta hasta quad 1080p60 (920x1080 @ 60Hz 4:4:4).
• Cuenta con un puerto de red RJ45 y ofrece una actualización opcional multimodo SFP o modo único.
• Permite la configuración, gestión y supervisión de todos los dispositivos Extio 3 desde una ubicación central de la red mediante el software Extio Central Manager.
• Permite el control local de los ajustes de cualquier dispositivo Extio 3 a través de su pantalla de visualización (OSD) para cambiar fácilmente y conectarse a los sistemas.
• Crea enrutamiento matricial KVM escalable con conmutadores de red Gigabit Ethernet estándar.
• Soporta configuraciones de uno-a-uno, muchos-a-uno o muchos-a-muchos.
• Proporciona una secuencia proxy secundaria para grabar un escritorio seleccionado en un dispositivo de almacenamiento en red, compartirlo con dispositivos móviles o una pared de video.
• Mejora la seguridad de KVM con la opción de encriptar señales AV y proteger el contenido de escritorio transmitido.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?