Tecnología 24.02.2017 > Mundo

Masstech anunció dos promociones clave de gestión

Mediante la nueva gestión de productos y liderazgo en ventas fortalecen el compromiso de la compañía y la posicionan para el siguiente nivel de crecimiento.

Savva Mueller ha sido designado VP de Gestión de Productos y Marketing de Masstech; mientras que Joseph French ha sido promovido a Director de Ventas Norteamericanas. Los avances refuerzan la dedicación probada de la compañía para atender las necesidades cambiantes de los clientes, mientras preparan a la compañía para acelerar el crecimiento.
 
En su nuevo cargo, Mueller será responsable de desarrollar y supervisar la hoja de ruta de productos de la empresa, así como su estrategia de comunicación comercial de cara al exterior. Trabajará de cerca con los clientes y los equipos de ventas y soporte de Masstech para asegurar que las soluciones existentes y futuras de la compañía continúen mejorando las experiencias operativas de los usuarios. El ejecutivo se unió a Masstech en 2012 proveniente de Avid Technology, donde administró el ciclo de vida del producto para el popular sistema editorial de redacción de la empresa.  Anteriormente, se desempeñó en Tektronix y dos estaciones de televisión de Wisconsin.
 
La promoción de French lo llevará a reunir y gestionar un equipo de ventas ampliado para satisfacer las necesidades dinámicas de los organismos de radiodifusión y medios de comunicación de los Estados Unidos y Canadá. Un veterano con siete años de Masstech, que ayudó a lanzar el sistema de agregación de la compañía, -luego conocido como CatchBlue- antes de desempeñar un papel crítico en llevar las soluciones de archivo y administración de medios de la compañía a las salas de red de América del Norte. Administrando todas las cuentas de las estaciones de llamadas de Estados Unidos desde 2012, Joseph fue un colaborador clave para la industria broadcast. Antes de Masstech, pasó tres años como analista en Wall Street para Lehman Brothers.
 
"En los últimos años, Savva y Joseph han sido fundamentales para definir nuestras soluciones galardonadas y llevarlas al mercado" sostuvo Joe French, Presidente y CEO de Masstech. "Ambos han trabajado incansablemente para desarrollar una comprensión profunda y perspicaz de las necesidades de la industria, y para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus propias metas únicas. Sus promociones nos ayudarán a aprovechar nuestro impulso al lanzar nuevas innovaciones y ampliar nuestra presencia en el mercado en 2017 y más allá", concluyó el CEO de la compañía.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?