Tecnología 19.06.2018 > Mundo

Los productos EditShare QScan AQC ahora admiten paquetes IMF

Su familia de productos de control de calidad automatizados QScan, impulsados por el galardonado motor QUALES QC, ahora admite control de calidad automatizado IMF (Interoperable Master Format).

"El nuevo lanzamiento de QScan IMF es otro hito en el camino de EditShare para proporcionar a los usuarios soluciones de próxima generación que satisfagan las necesidades de la actual cadena de suministro de producción global" aseguró Howard Twine, director de estrategia de software de la compañía. "Aunque IMF no es un concepto nuevo, su adopción más amplia de la industria está en el horizonte. Nuestras nuevas capacidades de QScan IMF desempeñarán un papel clave para garantizar a los usuarios que la entrega de cumplimiento pueda cumplirse con la máxima confianza y simplicidad, desmitificando la compleja tecnología de alto rango dinámico y flujos de trabajo. "Además del soporte para paquetes del IMF, todos los modelos QScan llevan certificación de cumplimiento de DPP y AMWA que incluye soporte para pruebas de PSE", detalló.
 
El control automatizado IMF allana el camino para aquellos flujos de trabajo modernos de postproducción que requieren múltiples formatos de archivo para diferentes versiones y ediciones, diversas resoluciones y tasas de cuadros, relaciones de aspecto, idiomas, así como distribución a múltiples canales. 
 
QScan contribuye en el flujo de trabajo de control de calidad IMF al detectar la existencia de los archivos XML correspondientes (CPL, PKL, OPL, AssetMap, índice de volumen) leyendo los contenidos y proporcionando información sobre la estructura de todo el paquete de IMF (IMPs). 
 
"Es particularmente interesante la forma en que QScan muestra la información de estos archivos XML ya que proporciona una vista de línea de tiempo de la CPL donde se describen todos los archivos de esencia, lo que ayuda al usuario a comprender mejor la estructura de todo el IMP. Este enfoque educa al tiempo que simplifica todo el proceso" concluye Twine.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?