Contenidos 23.04.2018 > Mundo

Los dramas de SIC Television cosechan múltiples premios

'Amoir Maior' ganó como telenovela del año en los Soap Awards France 2018; mientras que 'Paixão' fue premiada en el New York Festivals – World’s Best TV & Film 2018. Todas las producciones de la televisora portuguesa son distribuidas por 7A Media.

SIC Televisión sigue sumando premios en este exitoso año. 'Living Passion' (Paixão) ganó la semana pasada la Medalla de Bronce en la categoría de Telenovelas en el New York Festivals – World’s Best TV & Film 2018.  Por otro lado ‘Water Mirror’ (Espelho d'Água), otra telenovela de SIC, también estuvo entre los finalistas en esta misma categoría.

Además de esto, hace dos semanas, la telenovela 'Más que amor' (Amor Maior) ganó el premio a la Mejor Telenovela del Año en los 'Soap Awards 2018' en Francia. Este mismo título también ganó el año pasado la Medalla de Bronce en el New York Festivals – World’s Best TV & Film 2018.

Los premios, el éxito y el reconocimiento internacional obtenidos por los dramas de SIC en los últimos 18 meses reflejan el compromiso y la estrategia global de la cadena de televisión en producir dramas de alto nivel de calidad y contenido para el mercado internacional.

"SIC produce dramas de larga duración que tienen el atractivo de una telenovela con la apariencia de una serie. Acción y producciones de alta calidad han atraído la atención de compradores internacionales, y ahora vendemos a más de 40 países, en los 5 continentes.  Italia, Francia y África han sido algunos de los países con mayor éxito. Además, los premios internacionales como el Emmy y el Festival de Cine de Nueva York han ayudado a los compradores a confiar en nuestros contenidos", explicó Carlota Vieira, gerente de ventas de contenido de SIC Content Distribution.

En América Latina, 7A Media, la empresa de distribución encabezada por Cesar Díaz, representa a SIC y sus contenidos. "El año pasado quedamos entusiasmados cuando SIC nos nombró su distribuidor exclusivo para la región y desde el primer día admiramos su nivel técnico y de contenido que es incuestionable. Pero viendo cómo han estado ganando premios en un plazo tan corto de tiempo realmente habla por sí mismo", comentó Diaz.

7A Media estará mostrando los dramas de SIC durante los próximos LA Screenings, del 15 al 18 de mayo en el Hotel Intercontinental.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?