Cine 17.03.2017 > Mundo

‘King Kong: La Isla Calavera’ lidera la taquilla en Estados Unidos y México

La cinta tuvo un costo de producción de, aproximadamente, 185 millones de dólares y en su debut lleva 146 millones a nivel mundial.

La película ‘King Kong: La Isla Calavera’ lidera la taquilla en Estados Unidos y en México con 61 millones de dólares en su estreno. La cinta tuvo un costo de producción de, aproximadamente, 185 millones de dólares y en su debut lleva 146 millones a nivel mundial, por lo que se estima que cerrará su exhibición con alrededor de 300 millones de dólares.

En México, el film le arrebató el primer lugar a ‘Logan’ y debutó con 109.69 millones de pesos y vendió 2.05 millones de boletos. La película de Fox cayó al segundo sitio del ranking mexicano, al ingresar este fin de semana 47.79 millones de pesos y acumular 208.3 millones de pesos y alcanzar 4 millones de boletos vendidos en dos semanas de exhibición.

En tercer lugar, en el país, se encuentra ‘Fragmentado’ de M. Night Shyamalan. Es un thriller sobre un enigmático personaje que secuestra a unas adolescentes y quien tiene varias personalidades, una de ellas aterradora.

© Newsline Report 2017