Contenidos 27.03.2017 > Mundo

Keshet International ingresa al género kids & teens

A partir de MIPTV y tras un acuerdo con Ananey Communications Group, la compañía israelí distribuirá contenido dedicado a niños y adolescentes.

Keshet International y Ananey Communications Group, que representa a las marcas de Viacom Nickelodeon, Nick Jr., MTV y Comedy Central en Israel, se han asociado para llevar al mercado internacional series dirigidas a niños y adolescentes.

Esto marca la primera incursión de Keshet en este demandado género, y marca el comienzo de "una nueva y amplia relación a largo plazo" entre ambas compañías.

Junto con su filial Nutz Productions, Ananey ha creado en Israel algunos de los mayores éxitos televisivos para niños, que han sido emitidos en Nickelodeon.

Uno de ellos es el galardonado drama teen ‘The Greenhouse’, versión en inglés del que se ha convertido en el primer contenido original israelí en ser encargado por Netflix, bajo el título ‘Greenhouse Academy’. Producida por Nutz Productions para la plataforma global de streaming, Greenhouse Academy será lanzada a finales de este año. Keshet tendrá los derechos de distribución de segunda ventana en todo el mundo.

A esta serie se suman otros dos dramas diarios de live-action: The Hood y la serie fantástica de suspenso Spell Keepers; además de la comedia para niños Bed & Biscuit.

"Somos increíblemente afortunados y honrados de asociarnos con uno de los proveedores más respetados y destacados de contenido para niños en el negocio", dijo el CEO de Keshet International, Alon Shtruzman.  

"Esperamos hacer grandes cosas juntos en el futuro, a medida que KI se expande y se diversifica en el negocio de distribución y producción de contenido infantil", añadió.

Por su parte, el co-CEO de Ananey Communications Group, Orly Atlas-Katz, comentó: "Estamos encantados de asociarnos con KI y juntos aumentar aún más la exposición e interés en el mercado internacional hacia nuestros premiados contenidos para niños y adolescentes".

¿Te gustó esta nota?