Contenidos 11.10.2018 > Mundo

ITV Studios Global Entertainment incorpora a Louisa Forsyth

La ejecutiva asume bajo el cargo de Vicepresidenta de Contenido Scripted Global y reportará directamente a Kate Barnes, VPS, Contenido Global, Scripted y Coproducciones.

ITV Studios Global Entertainment completa su equipo de contenido scripted, con la incorporación de suma a Louisa Forsyth. A comienzos de año, la compañía había incorporado a Bea Hegedus. A su vez, también había reforzado el equipo de non-scripted con la contratación de Cecilie Olsen, supervisando las coproducciones, la estrategia de contenido y la adquisición de programas.

Forsyth tendrá el foco en la amplia lista de productores y clientes de ITVS GE, y reportará directamente a Kate Barnes, VPS, Contenido Global, Scripted y Coproducciones.

La ejecutiva proviene de Sky, donde estuvo desde 2003, ocupando diferentes posiciones, incluyendo diez años en Adquisiciones, Entertenimiento; y más recientemente en el equipo de Asuntos Corporativos.

Julie Meldal-Johnsen, VPE de Contenido Global, explicó: “Louisa se une a nosotros en un momento ideal, mientras preparamos nuestras cabezas para el MIPCOM. Estoy feliz de que el equipo de contenido scripted ahora esté completo, mientras construimos nuestro lugar como un verdadero productor-distribuidor global, la experiencia internacional de Louisa fortalece nuestra causa ya que ahora estamos posicionados en un nivel ideal a nivel colaborativo junto a nuestros aliados creativos y clientes”.

Por su parte, Forsyth agregó: “Estoy muy entusiasmada con sumarme a ITVS GE en este increíble momento de crecimiento de contenido y estoy feliz de estar trabajando con el talentoso equipo de Global Entertainment para expandir nuestro portfolio dramático a nivel internacional”.

ITV Studios Global Entertainment tiene un catálogo compuesto por más de 45 mil horas en un amplio rango de géneros, con cerca de 15 de sus shows scripted vendidos en más de 100 países.

© Newsline Report 2018