Contenidos 22.02.2017 > Mundo

ITV Studios anunció su slate para MIPTV 2017

Los nuevos formatos serán el principal atractivo del catálogo que estará presentando la compañía británica del 3 al 6 de abril en el Palais des Festivals.

ITV Studios dio a conocer su variado portfolio de nuevos formatos de cara a la próxima edición de MIPTV, a desarrollarse del 3 al 6 de abril en Cannes.

El anuncio fue realizado por Mike Beale, EVP de desarrollo global y formatos de ITV Studios, quien dijo: “estamos ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de géneros este año. Es una oportunidad única para poder mostrar las nuevas ideas que estamos desarrollando al mundo”.

Entre los formatos anunciados se encuentran:

‘The Family Chase’ (Potato): una nueva vuelta de tuerca al exitoso formato The Chase, que tendrá ahora en The Family Chase una edición familiar.

‘The Commute’ (Waddell Media): el show coloca sus cámaras en automóviles de personas normales en su viaje diario al trabajo, uno de los momentos más estresantes del día para muchos. Se podrán ver peleas entre hermanos, discusiones y opiniones sobre todo en medio del pesado tráfico matutino.

‘Best Firefighter’ (ITVS Noruega): un programa de competencias extremas entre los mejores bomberos del país, que competirán por ser elegidos como el mejor.

‘Game of Chefs: On The Road’ (Reshet): tres reconocidos chefs junto a una celebridad recorrerán diferentes regiones de un país en un food truck. Deberán encontrar los mejores ingredientes y preparar platos típicos, que se venderán luego en una feria gastronómica. 60 residentes locales votarán luego por el mejor.

‘Newzoids’ (The Factory): combinando animación y marionetas, este show satírico se burla de políticos y figuras de la cultura popular.

‘The Home Game’ (Twofour): construyendo sobre el éxito obtenido por ‘This Time Next Year’, vendido a 14 territorios hasta la fecha, The Home Game utiliza un modelo similar de "viajes en el tiempo", mostrando los cambios protagonizados por una casa, pasando desde el antes al después de manera inmediata. Luego se explica cómo se llegó hasta ese punto y cuánto se invirtió. Al final se compara entre todas las casas y se declara a una ganadora. Es presentado por Linda Barker.

‘Give It A Year’ (Twofour): también adopta el modelo de ‘This Time Next Year’, pero con emprendedores. Estadísticamente, ocho de cada 10 nuevos emprendimientos cierran en el primer año. En ‘Give it a Year’ se presentan las ideas e inmediatamente se adelanta el tiempo a lo que sucedió un año después.

‘A Night With My Ex’ (Twofour): en cada episodio exparejas convivirán por 24 horas para hablar sobre qué los llevó a ese punto y buscar una resolución a sus historias.

‘Music Masters’ (United, Dinamarca): un quiz musical en el que equipos de celebridades competirán a lo largo de cinco rondas con música en vivo y actuaciones en directo.

‘Autopsy’ (Potato): el show busca evidencias médicas sobre la muerte de celebridades para confirmar o ponerle fin a los rumores surgidos sobre su fallecimiento. Este show ya cuenta con una versión en EEUU por Reelz.

‘Twisted Tales’ (Crook): miembros de la audiencia protagonizarán historias de miedo en la que todo estará manipulado sin que ellos lo sepan.

‘Sell Or Swap’ (Crook): un show de subastas en vivo en el que miembros de la audiencia llevarán artículos que deseen vender. Durante el show recibirán ofertas de compra o de canje tanto del público presente como de los espectadores en casa.

‘The Nightly Show’ (Second Act): un late night show cargado de humor con un elenco rotativo de anfitriones, sketchs de comedia e invitados reconocidos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?