Satélite 24.05.2017 > Mundo

Intelsat se asocia con Globecast para expandir su plataforma internacional de noticias

La compañía satelital distribuirá la versión en inglés de TRT World en formato de alta definición a los operadores de cable en Asia y las Américas.

Intelsat anunció que Globecast firmó un acuerdo plurianual con la compañía para distribuir la versión en inglés de TRT World en formato de alta definición a los operadores de cable en Asia y las Américas a través de los satélites Intelsat 20 e Intelsat 21 utilizando los servicios terrestres de fibra y teletransporte IntelsatOne.

Globecast está expandiendo su relación de larga data con Intelsat para distribuir el contenido de TRT World a Asia y Latinoamérica en las comunidades de video altamente penetrados de Intelsat. Intelsat 20, ubicado a 68,5 grados Este, es la plataforma de distribución y Direct-to-Home líder que atiende a África y la región del Océano Índico. Intelsat 21, ubicado a 302 grados Este, es uno de los cuatro satélites que componen los poderosos comunidad de video de Intelsat que sirven a la región de América Latina.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una distribución eficiente en nuevos mercados en crecimiento alrededor del mundo. La red globalizada de Intelsat, y sus comunidades de video muy penetradas, proporcionan una máxima cantidad de espectadores para nuestros propietarios de contenido” contó Philippe Bernard, CEO de Globecast.

“Un socio valioso, la relación de Globecast con Intelsat abarca muchos años y muchos continentes. Seguimos invirtiendo en nuestras comunidades de media para asegurar que podamos apoyar el crecimiento de clientes como Globecast y TRT World, quienes distribuyen nueva programación de alta definición en todo el mundo” comentó Rhys Morgan, Director General para Europa de Intelsat.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?