Negocios 11.12.2018 > Mundo

Inside Secure acuerda adquisición de Verimatrix

La transacción está valuada en USD143 millones en efectivo y se espera que la se cierre en el primer trimestre del 2019.

El especialista en soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados Inside Secure firmó un acuerdo para adquirir el proveedor global de seguridad para servicios de video Verimatrix, con operaciones en Latinoamérica, por una cifra que alcanza los USD143 millones. Esperan que la operación se pueda concretar para marzo del año próximo.

“Me complace seguir adelante con el proyecto para adquirir Verimatrix, que se ajusta perfectamente para fortalecer la escala y el alcance de nuestra propuesta de valor en los mercados finales que están cambiando rápidamente hacia soluciones de seguridad basadas en software y en la nube, mientras que el consumo de contenido de video se está volviendo multi -dispositivo y multi-formato”, comentó Amedeo D’Angelo, Chairman y CEO de Inside Secure.

La combinación de ambas empresas generará el surgimiento de una compañía global de seguridad basado en software, con una gran presencia en el mercado de video y con una penetración significativa en el mercado del entretenimiento. Y también, proporcionará bases firmes para acelerar la penetración en mercados como IoT y Connected Cars.

“Esta transacción permite una gran combinación de tecnologías y experiencia, reuniendo a dos jugadores de mercado muy respetados. Es emocionante crear una empresa con un enfoque tan claro, una presencia global y una gran experiencia en las aplicaciones de seguridad y análisis en segmentos críticos del mercado”, destacó por su parte Tom Munro, CEO de Verimatrix.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?