Tecnología 19.09.2017 > Mundo

IBC2017: R&S con nuevo enfoque para la generación de ingesta y producción en vivo

Su nueva generación de servidor multimedia R&S VENICE, que distingue por su estabilidad, permite a la industria broadcast realizar la migración a IP.

Durante IBC2017, Rohde & Schwarz introdujo un nuevo enfoque para la ingesta en vivo viva, el procesamiento de medios y la reproducción de canales mediante una tecnología de puente entre las operaciones híbridas SDI y IP. La estabilidad de R&S VENICE basada en software puede utilizarse como una solución de reproducción de canales en aplicaciones de operación 24/7 en emisoras de mediano y gran escala. La integración de la tecnología de almacenamiento virtual patentada por la compañía alemana garantiza operaciones en el aire fiables, incluso en las aplicaciones más críticas.
 
Expuesto por primera vez en Amsterdam, la nueva generación de servidor multimedia R&S VENICE representa un enfoque radicalmente diferente para el procesamiento de medios y la reproducción de canales en ambientes de transmisión transformacional. Permite la aplicación inmediata dentro de las arquitecturas de banda base SDI existentes, al mismo tiempo que las protege al futuro, ofreciendo la flexibilidad y la sostenibilidad de la infraestructura de difusión basada en IP y los flujos de trabajo.
 
La compañía se ha comprometido a utilizar estándares abiertos que ofrecen nuevas características, funcionalidad y servicios en lugar de bloquearse en dispositivos y productos. R&S VENICE permite la comunicación y la integración a través de la norma marco de servicios de medios interoperables (FIMS). Además, la incorporación de estándares abiertos en lugar de APIs patentadas otorga interoperabilidad con una amplia gama de equipos de proveedores externos.
 
"R&S VENICE convierte la brecha tecnológica entre el video SDI de banda base de hoy y los futuros flujos de trabajo IP, entregando cualquier E/S desde SD a UHD. Gracias a su avanzada arquitectura y rendimiento de códec, soporta los flujos de trabajo HDR" aseguró Michael Hackl, director de productos para soluciones multimedia basadas en archivos de Rohde & Schwarz.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?