Tecnología 18.09.2017 > Mundo

IBC2017: Pebble Beach Systems utiliza NDI para el monitoreo de baja latencia

En Amsterdam, está demostrando una integración perfecta con el estándar de video IP desarrollado por NewTek.

La integración de Pebble Beach Systems está centrada en la eliminación de los retrasos de monitoreo que pueden ser inherentes a flujos de trabajo en tiempo real sobre IP virtualizados, para lo cual ha adoptado la tecnología NDI, desarrollada por NewTek, para proporcionar un monitoreo de confianza de baja latencia para su solución de canal integrado virtualizado Orca.
 
Los representantes de la compañía dijeron que este nuevo desarrollo aumenta la idoneidad para la reproducción de canales de alto valor en vivo, canales reactivos y aplicaciones sensibles a la latencia usando su sistema Orca. Los operadores pueden ver una vista previa de confianza sin los retrasos en que se incurre al tener que administrar vídeo sin comprimir.
 
Ian Cockett, CTO de Pebble Beach Systems, explicó que si un operador está rodando una ruptura comercial en la parte superior de una alimentación en vivo, la supervisión de NDI les da información instantánea de que la ruptura comercial ha comenzado en realidad, el momento en que presiona el botón. "Al cambiar entre fuentes vivas, pueden ver inmediatamente que han hecho la selección correcta. Considerando que el control de una salida H.264 comprimido puede significar un retraso de 5 o 6 segundos antes de ver un cambio de imagen, que está lejos de ser ideal", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?