Negocios 18.09.2017 > Mundo

IBC2017: NEP Group confirma la adquisición de Bexel Global Broadcast Solutions

La incorporación de ex filial de Vitec Group a NEP amplía su capacidad para ofrecer un conjunto completo de soluciones en regiones y territorios de todo el mundo.

Con sede en Burbank, con operaciones en California y Texas, Bexel ha proporcionado soluciones innovadoras de outsourcing de radiodifusión y equipos de alquiler a los principales mercados de producción deportiva, de entretenimiento y eventos en vivo por más de 35 años. Sus sistemas de mochilas escalables llevan el inventario de NEP a 34 soluciones flypack para cualquier evento de tamaño, en cualquier parte del mundo.

"NEP y Bexel comparten culturas similares y han proporcionado décadas de servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestras compañías han disfrutado de una fuerte relación de trabajo durante años " dijo Kevin Rabbitt, CEO de NEP Group. "Bexel ha construido una gran reputación en la industria, y estoy emocionado de tenerlos como parte de nuestra red mundial. La adición de sus sistemas de flypack escalables, así como otros servicios de integración críticos, nos posicionará para un crecimiento acelerado en 2018 y más allá".

Tras la adquisición, Bexel continuará vendiendo servicios específicos bajo su propia marca, y operará fuera de las instalaciones existentes que proveen flypacks, cámaras especializadas de alta tasa de fotogramas, cadenas de cámaras HD, lentes, máquinas EVS y más.

"Unir fuerzas con el líder de la industria es una excelente noticia para nosotros y nuestros clientes" declaró Halid Hatic, Presidente y Gerente General de Bexel. "Nuestros clientes tendrán acceso a aún más recursos y talento, y nuestros empleados pueden llevar sus carreras al siguiente nivel como parte de la Red Mundial de NEP. Es realmente un ajuste y una oportunidad fantásticos para ambas compañías", concluyó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?