Tecnología 18.09.2017 > Mundo

IBC2017: Kaltura y Oregan anunciaron colaboración estratégica

La israelí y la británica desarrollaron una solución que permite a los proveedores de servicios transformar sus servicios heredados en servicios híbridos de televisión en la nube.

Kaltura y Oregan Networks anunciaron en Amsterdam  una colaboración estratégica para avanzar en la transformación de la televisión en nube. Las compañías han desarrollado una solución que permite a los proveedores de servicios transformar sus servicios heredados en servicios híbridos de televisión en la nube, a la vez que protegen las inversiones existentes. La solución permitirá la integración de nuevas características y capacidades basadas en la televisión en la nube dentro de los STB.

"La forma en que los televidentes consumen actualmente la televisión está forzando a las firmas mundiales de telecomunicaciones a reelaborar su estrategia de IPTV y lanzar servicios transformadores de televisión en nube. Nuestra capacidad de conectar nuestra plataforma de televisión en nube a los STB legados no sólo ayuda a ahorrar costes en el proceso de migración, sino que permite que nuevos servicios alcancen simultáneamente toda su base de suscriptores" aseguró Shay David, Co-fundador, Presidente y Gerente General de Medios y Telecomunicaciones de Kaltura.

Por su parte, Mark Perry CEO de Oregan Networks, explicó que los servicios de integración y tecnología inteligente de cliente brindados por su compañía combinados con la plataforma modular de televisión en nube de Kaltura se han unido natural y orgánicamente. “De esta manera, estamos creando un modelo de plataforma buscado por muchos operadores que buscan evolucionar su actual servicio de TV paga mientras se prolonga el ciclo de vida de las implementaciones STB heredadas".

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?