Tecnología 18.09.2017 > Mundo

IBC2017: FOR-A exhibió el prototipo de su switcher HVS-6000 3 M/E 12G-SDI

Está siendo demostrado en Amsterdam junto con sus principales novedades: el switcher HVS-490 HD/4K-UHD, la cámara FT-ONE-LS-12G y soluciones de transmisión de video de Fujitsu.

Como parte de su iniciativa Full HD y 4K, FOR-A continua con la construcción de una infraestructura completa IP y 12G-SDI. Por esta razón, durante IBC2017 está demostrando su amplia gama de productos de soluciones de video y audio, incluyendo mezcladores de visión, multiviewers, estudios virtuales, procesadores de video y audio, además de sus soluciones basadas en archivos y cámaras de alta velocidad.

La principal novedad en materia de switchers está vinculada con la presentación del prototipo del  HVS-6000 12G con capacidades de 4K / HDR, construyendo una infraestructura que atienda a 12G-SDI e IP.

La última unidad de switchers producida por la compañía fue es el HVS-490 HD/ 4K-UHD, que resulta ideal para producciones móviles y eventos en vivo, ya que admite hasta entradas 40 / salidas 18, entradas 36 / salidas 20 o entradas 32 / salidas 22, incluyendo dos canales HDMI Salidas. En 4K-UHD, permite entradas / seis salidas 10, nueve entradas / seis salidas u ocho entradas / siete salidas.

Otro de los conmutadores incluyen el HVS-2000 y una versión actualizada del HVS-100, el HVS-100TB2, que están siendo exhibidos con tecnología Thunderbolt integrada lo que permite a las unidades interactuar fácilmente con dispositivos externos. Las tarjetas de expansión Thunderbolt 2 I/O de los conmutadores permiten la transferencia de un solo cable de cuatro canales de video HD a una computadora.

Un interesante debut es el de FT-ONE-LS-12G, la última cámara 4K de alta velocidad completa en su serie FT-ONE. Diseñado específicamente para eventos deportivos de ritmo rápido, el FT-ONE-LS-12G ofrece un rendimiento de imagen de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz que a menudo se encuentran en los estadios deportivos y puede resultar problemático para la mayoría de las cámaras de alta velocidad. El FT-ONE-LS-12G admite el disparo completo de 4K en fotogramas 500 máximos por segundo (fps) o hasta 1,200 fps de fotogramas de alta velocidad de fotogramas en su totalidad HD resolución. Preparada para flujos de trabajo de todo tipo, la cámara está equipada con un nuevo sensor original que permite reducir el ruido.

FOR-Atambién está presentando la línea de soluciones de transmisión de vídeo de Fujitsu, incluyendo las nuevas unidades de encoders / descodificadores en tiempo real H950-HE265. Utilizando las últimas herramientas de compresión y algoritmos de procesamiento de imágenes para proporcionar la mejor fidelidad de vídeo en su clase, IP-HE950 admite la contribución 4K en tiempo real, así como SD y HD.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?