Tecnología 18.09.2017 > Mundo

IBC2017: EKT conmemora su primera década y apuesta todo al 4K

Especializada en el diseño y fabricación de soluciones Set Top Box, módems y Smart TV para operadores, lanza en Amsterdam una gama completa de soluciones 4K.

En medio de los festejos por sus diez primeros años de vida en el mercado,EKT está exhibiendo en IBC2017 su nueva plataforma plataforma HDR Linux (4K, UHD, HEVC), así como las soluciones para Android (4K, UHD, HEVC, HDR) y el nuevo 4K Operator de HDR TV.

Para la plataforma 4K, UHD, HEVC, HDR Linux, EKT ha portado su middleware STB de solidTV entregando toda su solución pre-integrada para IP y OTT, así como las necesidades de STB híbrido. Esto significa que, a partir de ahora, cualquier cliente existente o nuevo que busque un futuro producto listo puede optar por una plataforma de 4K para garantizar la longevidad de sus inversiones. La buena noticia es que, a través de sus principios de diseño rentables, la compañía ha logrado crear una solución con sólo un poco de aumento de costes de las soluciones HD existentes que está enviando hoy en día.

La empresa también está lanzando una gama de soluciones STB para operadores Android. Construido con un poderoso 15.000 DMIPS SoC, ofrece una calidad de operador y destacado Android STB.

Por último, la marca está demostrando su solución Operator TVv4K, UHD, HEVC, disponible en varios tamaños. La solución constituye una adición perfecta a la estrategia de entrega de contenido de cualquier operador que desee diferenciarse del resto con una oferta de cliente verdaderamente convincente.

"Nuestro objetivo es siempre ofrecer algo mejor a nuestros clientes. Estábamos tentados a lanzar una gama de 4K el año pasado, pero creíamos que tanto los chipsets como el mercado no estaban listos para ello. Ahora tenemos la confianza de que podemos ofrecer una solución a prueba de futuro que garantice la mejor inversión para nuestros clientes" declaró Richard Smith, CEO y Co-Fundador de EKT, quien finalizado el brindis por los diez años de trayectoria agradeció a los partners que contribuyen al crecimiento de la compañía.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?