Tecnología 18.09.2017 > Mundo

IBC2017: Conax presenta Arena, Lynx y Prime Access

Durante un keynote brindado por Tom Jahr, EVP y Jefe de Productos, lanzó una su plataforma de servicio multiscreen junto con dos nuevas soluciones de seguridad.

La nueva plataforma de servicio multiscreen Conax Arena es un sistema que podrá ser ejecutado desde la instalación o la nube, y que también incluye una expansión de la cartera de clientes Conax Cardless para contenidos premium de MovieLabs. La demostración realizada en Amsterdam incluye STBs híbridos que ofrecen soluciones middleware avanzadas junto con la solución multiscreen Conax GO Live. La plataforma promete proporcionar la máxima flexibilidad para operaciones robustas de múltiples pantallas y una ventaja competitiva sostenible.

La compañía también anunció el lanzamiento de Conax Lynx, una solución basada en TEE, y Conax Prime Access, diseñada para decodificadores híbridos.

Conax Lynxpermite un fuerte aislamiento en los set-top-boxes híbridos, un esfuerzo de integración reducido para los socios de middleware y acceso a contenido premium de 4K / UHD para los operadores. Lynx complementa a los clientes de seguridad Conax Smart Card y Cardless, permitiendo funciones de valor agregado en soluciones avanzadas de middleware.

Conax Prime Accesses su última incorporación a los clientes de seguridad de contenidos que ayudará a los operadores de televisión paga a impulsar ARPU y asegurar su contenido basado en las especificaciones de ECP recomendadas por MovieLabs. Prime Access está prediseñado con Conax Lynx, utilizando una arquitectura de seguridad que permite a los operadores a integrar fácilmente sus propios servicios OTT o terceros en el mismo decodificador.

"En un mundo de continuas y cambiantes preferencias de los consumidores, los operadores están buscando incrementar sus ofertas. Ellos quieren acceso premium, contenido de la ventana de lanzamiento anticipado, junto con el acceso a avanzados dispositivos en los set-top-box para entregar este valor de forma segura. Conax se enorgullece en lanzar su nueva generación de clientes y soluciones de seguridad, lo que permitirá a los clientes aumentar su ARPU, reducir el churn en sus operaciones y lograr una mayor satisfacción del usuario final a través de propuestas avanzadas de set-top-box" declaró Según Tom Jahr, EVP y Jefe de Productos de Conax.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?