Contenidos 18.09.2017 > Mundo

'Heidi Bienvenida a Casa' expande presencia internacional

La producción de Mondo TV comenzó a emitirse en la pantalla de CTC Love de Rusia, y en Yes KidZ, en Israel.

MondoTV anunció el debut de su primera producción original live-action en Europa y Medio Oriente, donde acordó la transmisión de ‘Heidi Bienvenida a Casa’ en Rusia e Israel.

‘Heidi Bienvenida a Casa’ es la comedia dramática para adolescentes que sigue las aventuras de una niña que deja su hogar en la montaña para vivir en la gran ciudad. La serie se lanzó en el canal abierto ruso CTC Love el 19 de agosto último, con emisión sábados y domingos a las 9am. Mientras que en Israel hizo lo propio el domingo 3 de septiembre en la pantalla de Yes KidZ.

Adicionalmente, Mondo TV Iberoamérica anunció un acuerdo de licenciamiento con la compañía rusa JSC First HDTV. El acuerdo garantiza los derechos de licencia no exclusivos para la transmisión de TV Paga, vía satélite y cable, por el período de dos años.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, explicó: “Con Heidi establecida y en crecimiento en el mercado de América Latina, estamos persiguiendo nuevas oportunidades en otras regiones, y las populares señales de CTC LOVE y Yes KidZ nos ayudan a seguir ese camino. Estamos seguros de que el atractivo de esta historia resonará en las audiencias de muchos otros países y regiones, y brindará un gran comienzo para el crecimiento de broadcast y licencias en EMEA”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?