Tecnología 16.02.2018 > Mundo

Globecast lanzará Cloud Channel Playout para canales SD, HD y 4K

Se trata de un servicio de gestión de medios que ofrecerá soluciones de monetización para sus clientes. Hará su debut durante la el próximo NABShow.

Globecast lanzará su nueva solución Cloud Channel Playout para canales SD, HD y 4K durante NABShow 2018. La solución constituye un servicio de gestión de medios que, mediante la emisión desde la nube, busca mejorar significativamente la eficiencia de su implementación del servicio, permitiendo a los broadcasters llegar a nuevos mercados internacionales con una menor inversión inicial. Este enfoque proporciona lo último en flexibilidad ya que la cantidad de canales puede aumentarse o reducirse en forma dinámica; en tanto que, la mezcla de la marca del canal puede reorganizarse para audiencias y eventos particulares.
 
El nuevo servicio Cloud Channel Playout de la marca brinda a los broadcasters la oportunidad de aumentar los ingresos de los mercados internacionales mediante la localización de anuncios, programación y marcas de canales a nivel de país, o incluso a nivel de afiliado, según las necesidades del consumidor local.
 
La compañía tiene previsto exhibir en el mega evento de Las Vegas Globecast liveSpotter, servicio de contenido live-to-VOD que brindará a sus clientes la capacidad de crear contenido monetizable de forma abreviada de manera rápida y eficiente, a través de una solución integral (de señal a pantalla) de un solo proveedor. Disponible en todo el mundo, es una extensión significativa de las capacidades de administración de medios altamente evolucionadas de la compañía y refleja la manera en que cambia rápidamente el consumo de contenido. Permite crear contenido VOD de forma corta e ilimitada a partir de una transmisión en vivo, muy rápidamente, casi en tiempo real, y para que ese contenido se comparta en OTT, VOD y, por supuesto, en las plataformas de redes sociales.
 
Por otra parte, también mostrará su solución de distribución de configuración rápida sobre la tecnología de internet pública Globecast XN a la cual los clientes de la firma podrán confiar sus principales servicios de distribución, recuperación de desastres y monitoreo con calidad de transmisión. Asimismo, facilita la posibilidad de llegar a nuevas audiencias con un transporte seguro y sólido a través de internet público para la distribución de contenido. Globecast también proporciona un sistema mejora de administración remota para servicios de extremo a extremo.
 
Finalmente, la empresa francesa presentará a los broadcasters Globecast's Content Acquisition, Aggregation & Distribution, una solución que garantiza la seguridad tanto de la plataforma como de los propios contenidos emitidos. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?