Negocios 15.08.2018 > Mundo

Deluxe Entertainment adquirió Atomic Fiction

La compañía de efectos visuales Atomic Fiction se unirá a Method Studios, marca global VFX de Deluxe, como parte de su estrategia para expandir sus capacidades asumir proyectos VFX de mayor embergadura para largometrajes, series y publicidad.

La unión de Atomic Fiction y Method amplía la capacidad y el talento de ambos estudios, permitiendo a la entidad combinada asumir las mayores secuencias de efectos de efectos e incluso funciones completas. La sede de Atomic Fiction en Montreal se convertirá en un estudio insignia de Method como parte de una estrategia global más amplia que también incluye una expansión sustancial de la capacidad y las capacidades de efectos visuales de Method en Pune, India, que ya está en marcha.
 
Ryan Tudhope, cofundador de Atomic Fiction, continuará continuará liderando creativamente al equipo de Montreal con el nuevo título Executive Creative Director de Method Studios; en tanto Kevin Baillie, el cofundador de Atomic Fiction,  asumirá el nuevo cargo de Director Creativo y Supervisor de Efectos Visuales de Method Studios, y continuará teniendo su sede en San Francisco. Ambos reportarán a Ed Ulbrich, Presidente de Deluxe VFX y VR/AR para Method Studios.
 
Se espera que todos los aproximadamente 300 empleados a tiempo completo y autónomos de Atomic se unan a Method Studios cuando se cierre la transacción.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?