Tecnología 22.11.2017 > Mundo

Dejero facilitó la cobertura en vivo de la carrera ciclista 'Tour del Delta'

Brindó una conectividad de red confiable y crítica para el éxito de la transmisión vivo y de alta calidad durante 'BC Superweek' en British Columbia, Canadá.

Dejero anunció que la empresa de servicios de eventos audiovisuales SW Event Technologies confió en su tecnología de transporte de video de calidad broadcast para respaldar la cobertura de la carrera de carretera White Spot Delta que tuvo lugar como parte de 'BC Superweek' en British Columbia, Canadá.
 
BC Superweek atrae a cientos de ciclistas para que participen de todo el mundo. Un segmento de la carrera 'Tour de Delta' es el circuito de White Spot, que recorre más de 12 km por las calles de Tsawwassen y requiere fuerza, estrategia, precisión y resistencia de los atletas. Lo que solía ser la tercera etapa en el Tour de Delta ahora se ejecuta como un evento de un día de la Unión Ciclística Internacional (UCI).
 
Para ofrecer la mejor cobertura de la carrera, que se transmitió en vivo al sitio web del Tour de Delta, el equipo de informes móviles de SW Event Technologies, incluidos los operadores de cámaras de motocicletas, confió en tres transmisores móviles Dejero EnGo, un receptor Dejero y un transceptor de la marca para cubrir el circuito.
 
"Los transmisores Dejero EnGo, combinados con el receptor, constituyeron una asociación perfecta para las cámaras de motocicletas remotas del equipo que perseguían a los ciclistas en un recorrido de 12 km" aseguró Andrew Fountain, técnico de tecnología inalámbrica de SW Event Technologies. "Aprovechando múltiples redes celulares, la codificación HD + de EnGo proporcionó una imagen de video clara y nítida de principio a fin", evaluó. 
 
"La codificación de video HD + de Dejero fue la mejor para nosotros en el contexto de una cobertura deportiva de movimiento rápido y de gran movimiento", puntualizó Fountain, al tiempo que explicó que EnGo se conecta fácilmente a la parte posterior de las cámaras y funciona con la batería de la cámara. "Además, tenemos fácil acceso al inventario de alquiler de Dejero para un solo día y el apoyo de Dejero es insuperable. Dejero es el paquete completo", concluyó.
 
El equipo de producción de eventos se basó en dos transmisores móviles EnGo para entregar hasta 10 Mbps de alimentación de cámara en vivo al camión de difusión de las motocicletas que siguieron la ruta de carrera de 12 km. En el camión de producción, un Dejero Broadcast Server conectó las señales de la cámara a un conmutador de video sobre HD-SDI para su uso en la mezcla y la transmisión en vivo. Un tercer Dejero EnGo estaba conectado a una cámara montada en el vehículo que también transmitía video en vivo al camión.
 
"Estamos encantados de que nuestra tecnología haya sido seleccionada por SW Event Technologies para apoyar esta emocionante carrera en carretera" dijo Bogdan Frusina, fundador de Dejero. "Son eventos deportivos móviles a largas distancias y terrenos variables como estos -donde la conectividad de red confiable y la alta calidad de video son fundamentales- que demuestran cuán robustas son nuestras soluciones de transporte y conectividad de video".
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?