Tecnología 22.02.2017 > Mundo

Dejero exhibirá novedades sobre conectividad IP en NABShow

La compañía demostrará en Las Vegas sus nuevas soluciones e innovaciones tecnológicas para transferencia remota y rápida de datos sobre IP.

Dejero presentará en el mega evento de Las Vegas sus últimos avances en el campo de la conectividad IP para la recopilación de noticias electrónicas (ENG) y remotas para la industria de medios broadcast.
 
"Nuestra plataforma LIVE+ ha sido diseñada para la retransmisión de eventos críticos, como noticias de actualidad. Un buen ejemplo es la reciente toma de posesión el nuevos gobierno norteamericano, donde muchos de nuestros clientes broadcast dependieron de capacidades de transmisión fiables como la nuestra" explicó Bill Nardi, VP de Integración Broadcast Soporte Global de Dejero. "La industria está adoptando soluciones de adhesión de red para transportar video y datos desde lugares remotos, profundizando la transición hacia la IP. En este sentido, Dejero ofrece una amplia gama de soluciones que abren nuevas oportunidades y proporcionan una experiencia de tecnología libre de estrés para los equipos de producción que trabajan de forma remota en el campo", aseguró el ejecutivo.
 
Haciendo su debut oficial durante NABShow 2017, la solución LIVE+ Gateway permite a los equipos de noticias tener acceso a los recursos multimedia transferir rápidamente archivos de gran tamaño, proporcionando un acceso fiable a la internet pública y también a las redes privadas en el campo. Al poder aprovechar las tecnologías patentadas, la solución crea una red virtual de múltiples conexiones IP con el ancho de banda y la fiabilidad necesaria para permitir la transferencia de datos bidireccionales de los sistemas de la sala de redacción y producción. La solución completa incluye equipamiento para vehículos, servicios de conectividad celular y gestión de la nube.
 
En el stand de Dejero también serán exhibidas las nuevas y flexibles capacidades de LIVE+ EnGo, un transmisor compacto montado en una cámara para la adquisición remota de video. Codifica video H.264 y lo transmite a través de múltiples redes IP para ofrecer una calidad de imagen excepcional con una latencia extremadamente baja. Su diseño modular permite la conexión de módulos inalámbricos intercambiables para personalizar LIVE+ EnGo a la infraestructura de red inalámbrica localmente disponible y para su uso en todo el mundo.
 
La compañía también hará lo propio con las recientes mejoras a su servicio en la nube LIVE+ Multipoint con la que los broadcasters podrán compartir contenido de alta definición en vivo en forma simultánea a través de múltiples ubicaciones y entre diferentes escenarios en cualquier parte del mundo. Las nuevas capacidades incluyen audio multicanal y subtítulos; así como paquetes individuales y grupales de eventos de punto a multipunto, además de un paquete de uso ilimitado totalmente personalizado para los casos en que sea necesario compartir contenido multipunto a multipunto.
 
Los visitantes del stand podrán ver las demostración de las soluciones de la compañía en el stand su stand C1307.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?