Tecnología 21.02.2017 > Mundo

Conax provee solución multi-DRM para eVUE-TV

La plataforma VU-IT! proporcionará a los miembros de la NCTC una solución completa y de alta seguridad que permitirá a los cableoperadores migrar hacia IP en forma gradual.

Conax proveerá su solución multi-DRM para la plataforma eVUE-TV de Evolution Digital, disponible en la VU de la National Television Television Television (NCTC) IT Plataform. eVUE-TV ofrece contenido IP de video bajo demanda, canales IP lineales, DVR en red y funcionalidades catch-up y  servicios de recuperación para cableoperadores Tier 2 y Tier 3 en estados Unidos.
 
El enfoque holístico de Conax para la seguridad de contenido proporciona al mercado estadounidense una amplia gama de tecnologías avanzadas que incluyen tecnologías DRM multiproducción utilizando tecnología PlayReady, Widevine, FairPlay & NAGRA PRM y la próxima generación de clientes Conax Connected Access que combina CA/IPTV/DRM en una sola funcionalidad.
 
El back-end de seguridad unificado Conax Contego se integra con la plataforma eVUE-TV tanto para modelos operativos hosteados como en la instalación. Además, con los servicios de streaming de contenido premium en aumento, Conax ofrece una arquitectura de marca de agua segura de extremo a extremo que combina la tecnología de NexGuard y los servicios antipiratería. La solución de última generación permite a los operadores cumplir con los requisitos completos de protección de contenido mejorado de MovieLabs para 4K/UHD.
 
"Nos hemos asociado con Conax para ofrecer una solución integral de seguridad de contenido para nuestros miembros de NCTC con eVUE-TV" asegura Brent Smith, Presidente y Director Tecnológico de Evolution Digital. "A medida que los operadores de cable migran hacia la distribución a través de IP y comienzan a ofrecer una amplia gama de contenidos que se pueden ver en cualquier lugar, Evolution Digital se compromete a entregar contenido de forma segura ya proporcionar a los operadores una solución de bajo costo y sin complicaciones que elimina complejidades de integración tecnológica".
 
eVUE-TV en la plataforma VU-IT! proporcionará a los miembros de NCTC una solución completa, preintegrada y de alta seguridad que permite a los operadores a realizar una migración gradual hacia IP. 
 
"Un enfoque clave para Conax es guiar a los operadores en la búsqueda de las mejores maneras de asegurar el alcance del dispositivo y facilitar a los consumidores el acceso a contenidos premium de manera segura" declaró Rohit Mehra, VP Senior de Conax para las Americas. "Conax está posicionada de manera única como un especialista en seguridad de contenido integral para operadores en el mercado de los Estados Unidos, aprovechando su amplia experiencia en el mercado global y beneficiándose de la colaboración tecnológica y las iniciativas de I+D de las compañías complementarias existentes dentro del Grupo Kudelski", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?