Contenidos 22.06.2018 > Mundo

Comienzan las bajas en Disney, tras adquirir Fox

Mark Endemaño, a cargo de las ventas de televisión internacionales y digitales, dio un paso al costado; en relación a la reestructuración de la compañía. El ejecutivo había sido promovido en octubre pasado.

Disney comienza el proceso de reorganización de sus operaciones internacionales luego de la adquisición de los activos de 21st Century Fox.

Mark Endemaño, director de ventas internacionales de TV y digital de Disney, dejó la compañía  en medio de la gran reestructuración del estudio tras su oferta por los activos de 21st Century Fox.

Endemaño es uno de los ejecutivos con mayor trayectoria en Disney, siendo parte de una figura clave en el escenario de la televisión internacional. El ejecutivo había sido promovido en el último octubre, como VPS de Distribución de Medios de Walt Disney International, supervisando todas las ventas internacionales fuera de América del Norte para las películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, además de los canales ABC Studios y Disney. Anteriormente, fue VPS y General Manager de The Walt Disney Company en Europa, Medio Oriente y África.

La salida de Endemaño llega junto con el cierre de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney. El estudio elevó esta semana la oferta por el imperio de medios.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?