Tecnología 24.02.2017 > Mundo

Bruce Anderson nuevo CEO de Dejero

Reemplaza a Brian Cram, quien estuvo al frente de la compañía durante los últimos cinco años.

Con más de 20 años de trayectoria y con un probado historial de negocios para numerosas empresas multinacionales, Bruce Anderson tiene fuertes habilidades de liderazgo y está altamente orientado a objetivos con un fuerte talento empresarial para impulsar los resultados empresariales y maximizar la rentabilidad. Es licenciado en Ciencias de la Contables por la Universidad de Sudáfrica, país donde también se desempeña como Contador Público. Está familiarizado con los negocios de Dejero, tras pasar años viviendo y trabajando en Canadá.
 
"Unirse a Dejero en un momento de crecimiento acelerado para la compañía y un enorme cambio que está teniendo lugar en todo el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento es muy emocionante" dijo Anderson. "Espero seguir adelante con el negocio a medida que ampliamos la cartera de Dejero y aumentamos nuestra presencia en todo el mundo. Tengo muchas ganas de conocer a los clientes y socios actuales de Dejero, y trabajar con el equipo interno para conducir la siguiente fase de nuestro crecimiento".
 
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Bruce Anderson al equipo, ya que aporta una profunda experiencia global y experiencia a nuestra empresa en un momento en que Dejero está preparado para crecer de forma sostenible no sólo geográficamente, sino también en nuevos mercados verticales"declaró Bogdan Frusina, Fundador y CTO de Dejero.
 
Entre los principales retos de nuevo CEO de la compañía destaca la necesidad de impulsar el lanzamiento de nuevas soluciones de conectividad que proporcionen un acceso rápido, confiable y seguro a la internet pública y las redes privadas; así como expandir la marca en los mercados de LATAM, EMEA y APAC, apoyado por un reciente acuerdo de financiamiento de crecimiento de USD 14 millones recientemente alcanzado con Wellington Financial LP.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?