Negocios 24.02.2017 > Mundo

ARRIS adquiere Ruckus Wireless e ICX por USD 800 millones

Procura así establecer una unidad de negocio enfocada en innovadoras redes inalámbricas y tecnología de conmutación para atender varios mercados verticales.

ARRIS anunció la compra de la compañía de comunicaciones inalámbricas de Brocade Communications Systems en un esfuerzo por diversificarse más allá del hogar, impulsando  su participación en redes de proveedores de servicios y empresas para segmentos de mercado especializados en educación, espacios públicos, empresas, servicios sanitarios y unidades de viviendas múltiples (MDU). De este modo, planea establecer una unidad de negocio dedicada enfocada en innovadoras redes inalámbricas y tecnología de conmutación para atender las necesidades de varios mercados verticales emergentes, liderados por Dan Rabinovitsj, Director de Operaciones de Ruckus.
 
"Estamos construyendo una exitosa historia de desarrollo de inversiones que hacen crecer significativamente nuestro negocio y crean valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y socios" declaró Bruce McClelland, CEO de ARRIS. "Impulsados por la demanda cada vez mayor de conectividad de alta velocidad, confiable y sin esfuerzo, los proveedores de servicios y las empresas invertirán continuamente en sus redes cableadas e inalámbricas.Los próximos cinco años se verán cambios significativos ya que, de alguna manera, cada proveedor de servicios se convertirá en un operador inalámbrico. Empresas y lugares actualizarán sus redes de banda ancha para proporcionar nuevos servicios innovadores de valor añadido y acceso a una internet cada vez más rápido y transparente ", aseguró.
 
Como parte del acuerdo, ARRIS recibirá 1.600 nuevos empleados y una extensa red de socios de canal corporativo.
 
"ARRIS es un líder que potencia el mundo digital de hoy, y esta combinación significa ganar-ganar para los empleados, socios y clientes de Ruckus Wireless e ICX", explicó Rabinovitsj. "Unirse al equipo de ARRIS nos permitirá acelerar el ritmo de la innovación y ampliar nuestra cartera de redes líderes en la industria, aprovechando los recursos y la escala de la compañía".
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?