Contenidos 14.08.2018 > Mundo

Armoza coloca dos dramas en Portugal

El canal local SIC tendrá disponible en su pantalla: 'Allenby', de Channel 10, y 'No Return', de Rede Record.

SIC, de Portugal, comisionó los dramas ‘Allenby’ (Channel 10 de Israel) y ‘No Return’ (Rede Record de Brasil) distribuidos por Armoza Formats, quien posee los derechos tanto sobre las cintas como sobre los formatos.

Allenby’ (60’), basada en la novela de Gadi Taub, es un drama psicológico que tiene lugar en Allenby Street, en las profundidades de la vida nocturna de Tel Aviv. Cuando una bella y seductora stripper es víctima de un ataque agresivo, se ve inmersa en una pesadilla que solo ella puede corregir. Este drama ofrece una visión cautivadora del submundo secreto de un bar de strippers y brinda acceso a un mundo que está muy restringido, revelando personajes complejos que viven sus vidas bajo sospecha, vanalidad y deseo.

Producida por Panorâmica y Chatrone, ‘No Return’ (13x60’) es la dramática historia de supervivencia que muestra a un grupo de alpinistas, que intentan conquistar uno de los picos más peligrosos del mundo, y quedan atrapados en una rápida inundación, dejándolos varados en la jungla brasileña. Cuando descubren que su guía de confianza les mintió, descubren que no tienen esperanzas de ser rescatados. Perdidos y heridos, los escaladores se enfrentarán a una serie de eventos inesperados y caóticos que cambiarán su destino. En un drama lleno de tensión donde cada decisión puede significar vida o muerte, nadie devolverá lo mismo.

Nicole Correia, Directora de Adquisiciones de SIC, agregó: “Estamos felices de unirnos con Armoza y creo que estos shows encajarán perfecto con la audiencia de SIC”.

A su vez, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Cada uno de estos dramas cuentan una historia única desde un punto de vista que no se suele ver en televisión. ‘Allenby’ ofrece una extraña mirada de la oscura escena de los clubes nocturnos, mientras que ‘No Return’ cuenta una historia dramática de un grupo de escaladores de montaña. Estos títulos se complementan de lleno con las demandas de las audiencias portuguesas y sobre todo de SIC”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?