Contenidos 13.02.2018 > Mundo

Anuncian la segunda edición de MIP China 2018

Altas expectativas por la realización del foro que, entre los días 6 y 7 de junio próximo, abrirá caminos hacia la audiencia televisiva más grande del mundo.

La segunda edición de MIP China se realizará del 6 al 7 de junio de 2018 en Hangzhou, y está lista para consolidar su posición como un evento clave para abrir oportunidades de coproducción y codesarrollo entre compañías chinas e internacionales que producen y transmiten contenido de televisión.
 
MIP China tiene como objetivo ayudar a los estudios globales de contenido a encontrar socios de producción y financiación, vender IP y rehacer los derechos, y fomentar acuerdos de codesarrollo para China y el público internacional. El evento está específicamente diseñado para ayudar a los participantes internacionales a conocer a los socios de desarrollo chinos adecuados, en lo que es un mercado complejo con unas 13.000 compañías de producción locales y más de 3.000 canales de televisión.
 
"Ahora es el momento de desarrollar las alianzas necesarias para el desarrollo de contenido a largo plazo en China, el segundo mercado de entretenimiento más grande del mundo". Con su exclusivo formato personalizado de reuniones garantizadas de 1 a 1, tamaño pequeño y ambiente íntimo, MIP China ofrece un enfoque simplificado para construir las nuevas relaciones y asociaciones de contenido requeridas para tener una presencia de contenido significativa en este inmenso país" aseguró Ted Baracos, Director de MIP China.
 
Celebrado en el Hyatt Hotel, Hangzhou, MIP China ofrece un formato de reunión único de 1 a 1. Todas las empresas reciben una agenda personalizada de hasta 18 reuniones preestablecidas, de 1 a 1, que duran 25 minutos cada una. Para las empresas internacionales, el formato MIP China también incluye alojamiento para un ejecutivo, traducción, redes organizadas y una cumbre de la tarde el 5 de junio.
 
MIP China está organizado en asociación con China Media Management (CMMI-I) y operado por Reed Exhibitions China.
 
La primera edición de MIP China se celebró en mayo de 2017 con 44 empresas chinas y 33 empresas internacionales de 19 países, y 426 reuniones preorganizadas. Las compañías internacionales que ya han firmado para 2018 incluyen ABS-CBN, All3Media, Cineflix, Eccho Rights, Global Agency, GMA Worldwide, Travel XP, Viacom, X-Media Digital y Zee Entertainment.
 
"MIP China es un evento de muy alta calidad. Hablamos con muchas productoras extranjeras y tenemos una mayor comprensión del mercado internacional de cine y televisión. Aumentará nuestra cooperación con compañías internacionales en el futuro", dijo Jiali Wang, Productora de Dream Stardom TV & Culture Co (China).
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?