Contenidos 28.03.2017 > Mundo

All3Media cerró la preventa de sus títulos con TF1

El canal francés confirmó que emitirá este año la serie ‘Liar’ de la productora Two Brothers Pictures y el drama ‘Innocent’ de TXTV. Los nuevos contenidos harán su debut en horario primetime.

all3media International cerró un significativo contrato de preventa con la emisora francesa TF1, quien emitirá este año en horario primetime las series dramáticas “Liar”, de la productora Two Brothers Pictures, e “Innocent”, de TXTV.

Fabrice Bailly, Director de Programas y Adquisiciones del Grupo TF1, comentó: “Nuestra ambición es ofrecer a los espectadores franceses las series dramáticas más prestigiosas. Luego del éxito de ‘And Then There Were None’ a finales de 2016, estamos encantados de que nuestra colaboración con all3media International incluya dos series de alta calidad producidas en el Reino Unido. Estamos seguros de que estos nuevos proyectos seducirán al público francés”.

El acuerdo fue negociado por Graham Spencer, SVP EMEA South en all3media International, quien agregó: “Estoy muy contento de que TF1 emita estas fantásticas series en el mercado francés. ‘Liar’ e ‘Innocent’ representan lo mejor del drama contemporáneo británico en primetime, y estoy seguro de que serán muy populares entre las audiencias internacionales. Con talentos destacados y una excelente producción, ambos títulos ofrecen personajes variados  y argumentos que combinan elementos de drama y de thriller”.

Innocent” fue escrita por Chris Lang y Matt Arlidge y producida por TXTV en los estudios de ITV en el Reino Unido. Con la actuación de Hermione Norris (Cold Feet) y Lee Ingleby (The A Word), la trama retrata la actualidad de David, quien lucha para reconstruir su vida destrozada tras haber pasado siete años en una prisión de alta seguridad.

Liar” es una producción de ITV y SundanceTV, creada y escrita por Harry y Jack Williams de Two Brothers Pictures. El show es un atrapante thriller cuya trama transcurre en una noche que cambiará para siempre las vidas de Laura Nielson y Andrew Earlham, los dos personajes representados por Joanne Froggatt (Downton Abbey) e Ioan Gruffudd (Forever).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?