Contenidos 14.08.2018 > Mundo

Adriana Cisneros se incorpora a junta directiva de Mattel

La participación de la CEO de Cisneros, además de Roger Lynch, presidente y CEO de Pandora Media, forma parte del compromiso de la compañía infantil con el desarrollo continuo de la junta.

Mattel confirmó la incorporación de Adriana Cisneros y Roger Lynch a su junta directiva, como un nuevo paso en los esfuerzos continuos de la compañía por fortalecer su junta directiva. Cisneros, CEO de Cisneros Media, tiene experiencia en negocios globales, medios y entretenimiento, mientras que Lynch, presidente y CEO de Pandora Media es reconocido como líder en las industrias de entretenimiento digital y entrega de contenido. Todd Bradley y Soren Laursen son los miembros activos ya establecidos en esa junta directiva renovada en el mes de mayo pasado.

Ynon Kreiz, chairman y CEO de Mattel, explicó: “A medida que continuamos transformando a Mattel en una compañía impulsada por propiedad intelectual y juguetes de alto rendimiento, también estamos tomando medidas para fortalecer y desarrollar nuestra junta directiva. Tanto la compañía, como la junta se beneficiarán de la experiencia única y valiosa de Adriana y Roger en áreas de negocio clave, incluyendo contenido digital, medios sociales, mercado online y tecnología. Adriana y Roger son líderes más que reconocidos, con una amplia experiencia en el manejo de organizaciones complejas, multinacionales y orientadas al consumidor en industrias y geografías de rápida evolución”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?