Tecnología 23.11.2017 > Mundo

Adder Technology es nuevo miembro asociado de AIMS

El especialista en KVM (teclado, video, mouse) basado en IP de alto rendimiento, anunció que se unió a la "Alliance for IP Media Solutions".

Adder Technology se une al cambio que está experimentando la industria al unirse como miembro asociado a la Alliance for IP Media Solutions (AIMS), una alianza comercial sin fines de lucro.
 
AIMS se dedica a la educación, el conocimiento y la promoción de los estándares de la industria para la transmisión de video, audio e información auxiliar sobre una infraestructura de IP, así como también productos basados ​​en dichos estándares. La alianza comercial se estableció en 2015 y cuenta con casi 80 organizaciones líderes de la industria como miembros.
 
"La adopción de IP como método de transporte estándar en toda la industria de la radiodifusión presenta una oportunidad para una flexibilidad operativa mucho mayor; una flexibilidad que muchos broadcasters ahora se están beneficiando" declaró Neil Hillier, VP Sénior de Ventas Globales y Marketing de Adder Technology.
 
"Como empresa que desarrolla y suministra el sector broadcast, así como una serie de otros sectores, con productos KVM basados ​​en IP de alto rendimiento, creemos en la adopción total de IP. Esperamos colaborar con AIMS y sus socios para promover la adopción y el uso de estándares abiertos a fin de que los organismos de radiodifusión puedan aprovechar plenamente los costos, el rendimiento y los beneficios operativos que ofrece IP", concluyó.
 
La compañía también está activa en las industrias de comando y control de espacio, banca, transporte, AV y control de tráfico aéreo con su gama de tecnologías de matriz, conmutación y extensión KVM basadas en IP diseñadas para brindar mayor flexibilidad, control y eficiencia a las operaciones de todos los tamaños.
  
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?