Contenidos 27.03.2017 > Mundo

9 Story suma tres series infantiles a su oferta en MIPTV

‘Vivi’, de la productora brasilera Mixer, ‘Ruby’s Studio’ de The Mother Company y ‘My Friend Bubbles’ de TéléQuébec, son las nuevas producciones que la distribuidora estará presentando la próxima semana.

9 Story Distribution International anunció la compra de tres series infantiles para distribución internacional. El trío de adquisiciones incluye la serie ‘Vivi’; la serie premiada con un Emmy ‘Ruby’s Studio’ y el formato corto y multiplataforma ‘My Friend Bubbles’.

Adquirida de la productora brasileña Mixer Films, ‘Vivi’ fue creada por el director ganador del Oscar Alê Abreu, conocido por sus trabajos de animación multi-media realizados con lápices de colores, recortes e imágenes de la vida real. Su nueva serie de televisión sigue a Vivi, de siete años de edad, y sus amigos, Backpack y Flashy, mientras se embarcan en viajes mágicos a lugares fantásticos y de esta manera aprenden algo sobre el mundo y, finalmente, sobre sí mismos. 9 Story Distribution International ha adquirido todos los derechos internacionales de la serie, excluyendo América Latina, donde la serie se pondrá al aire en Discovery Kids.

Creada y producida por The Mother Company, ‘Ruby’s Studio’ es la innovadora serie preescolar diseñada para proveer herramientas sociales y emocionales en el tratamiento de temas sensibles como los grandes sentimientos, los conflictos con amigos, la rivalidad entre hermanos y la seguridad personal. 9 Story ha adquirido todos los derechos de la serie excluyendo el servicio SVOD de habla inglesa y seleccionando los derechos de Estados Unidos.

Por último, producida por TéléQuébec, ‘My Friend Bubbles’ es una serie de cortos que promueve el desarrollo socio-emocional y cognitivo de los niños pequeños. La serie animada es protagonizada por Bubbles, un encantador niño de 6 años, y su amigo canguro. Cada episodio trae nuevos descubrimientos y viajes llenos de diversión en un mundo donde la poesía, las sorpresas y las creencias cobran vida. 9 Story ha adquirido los derechos mundiales de la serie excluyendo al mercado francés canadiense.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?