Tecnología 15.02.2018 > Mundo

Dalet Galaxy demostrará la interoperabilidad IMF durante HPA 2018

Mediante la plataforma de Media Asset Management y Orchestration presentará flujos de trabajo listos para producción y componentes desde la adquisición hasta la distribución.

Dalet exhibirá flujos de trabajo de producción y entrega concretos durante el The Interoperable Master Format (IMF) en la Zona de Innovación del Retiro Tecnológico de la Hollywood Post Alliance (HPA) 2018. El evento constituye una vidriera ideal por tratarse de un foro de HPA abierto para la comunidad de usuarios finales e implementadores de la familia de estándares del IMF, que contará con la participación de compañías como Colorfront, Marquise Technologies y Rohde & Schwarz, que demostrarán escenarios típicos del IMF con Dalet Galaxy Media Asset Management (MAM) y Orchestration como núcleo de interoperabilidad.
 
"Convertir al FMI de una promesa a una implementación real preparada para la producción es un gran paso para la industria en su conjunto. La adopción del estándar se volverá cada vez más crítica para los creadores de contenido y los distribuidores para optimizar los flujos de trabajo en el mercado actual de películas y transmisiones explosivas. Dalet se ha comprometido con este estándar e iniciativa desde el principio. Estamos encantados de encabezar y habilitar esta nueva generación de flujos de trabajo y formato" aseguró Matthieu Fasani, Gerente de línea de productos para soluciones Dalet MAM y SAAS. "Hay verdaderos beneficios empresariales sustantivos en la adopción del IMF. La distribución simplificada, la entrega optimizada, la huella de almacenamiento reducida, el menor tiempo de entrega para el cambio de producto y los costos de control de calidad reducidos permiten a los productores de contenido industrializar sus producciones y escalar la entrega para satisfacer las demandas. La implementación de soluciones probadas por el IMF es un cambio de juego y ahora es el momento para que las emisoras y los productores de contenido den el salto", añadió.
 
Como único proveedor del MAM que participa en el grupo de usuarios del IMF muestra en la Zona de Innovación de la HPA, Dalet demostrará con las empresas miembros un flujo de trabajo completo del IMF que incluye recibir paquetes del IMF, referenciar los activos del FMI en un repositorio central y aprovechar los metadatos del IMF y editorial para buscar todos los activos y datos; generar proxies para la vista previa de archivos de seguimiento y CPL en Dalet WebSpace; visualización de relaciones de activos (seguimiento de archivos y CPL, CPL y OPL), automatización de la creación de nuevas versiones, conexión de CPL utilizando identificadores EIDR (Entertainment Identifier Registry) e ISAN (Número Audiovisual Estándar Internacional).
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?