Contenidos 01.03.2017 > México

YosStop presenta la serie 'Loop'

La popular Youtuber que suma más de 4 millones de suscriptores, lanza nueva serie donde funge como productora ejecutiva y coprotagonista.

Yoseline Hoffmann, quien antes de saltar a Youtube fue conductora de diversos programas para televisoras como TVC y TV Azteca, sigue apostando a desarrollar contenidos para su canal , el cual en un año incrementó 3 millones de suscriptores. Creando diferentes personajes que la han colocado entre las favoritas de la audiencia, la Youtuber presenta su segunda serie creada en conjunto con Dystopia Films.

"Es la segunda serie ya en forma, son 8 capítulos de diez minutos que presentan dos personajes que están atrapados en un Loop, lo mismo se repite día con día y mi personaje se da cuenta, entonces se complementa de una forma muy distinta. Estrenaremos un capítulo cada 15 días, la cual produje junto con mis amigos de Dystopia Films. Llevo algo de tiempo haciendo contenidos y cosas para mi canal, pero esta es la segunda serie en forma con más nivel de producción", comentó YosStop.

Sobre la idea de crear contenidos más largos o para otras ventanas de exhibición, dijo: "No me cierro a crear contenido para algunas OTT´s,  pero por el momento estoy enfocada a crear contenido para mi canal, si quieren adquirirla yo encantada. Quiero incrementar la producción y que las marcas apuesten por ellos. Ya tengo lista una tercera serie de más capítulos, además de contemplar una película para 2018", finalizó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?