Plataformas 18.11.2013 > México

VividTV llega a Megacable

El acuerdo permitirá a los suscriptores del operador de TV Paga disfrutar de cientos de horas de contenido VOD para adultos, a partir de esta semana.

VividTV consolida su presencia en el mercado mexicano con el lanzamiento de su portafolio de contenidos para servicios VOD en la plataforma digital de Megacable, la empresa prestadora de servicios de televisión por cable más importante del país con base al número de suscriptores.

“El lanzamiento de nuestros contenidos para servicios VOD en Megacable constituye un paso de enorme trascendencia para nuestra empresa ya que nos permite consolidar la presencia de VividTV en México, uno de los mercados más importantes para la industria de los medios y el entretenimiento en la región”, subrayó David Guerra, Vicepresidente Senior de Distribución y Mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe. “Asimismo, este importante acuerdo subraya nuestra capacidad de ofrecer a los operadores una propuesta insuperable de valor y calidad que les permite obtener los más atractivos términos comerciales del mercado y hacer crecer exponencialmente su negocio con contenidos atractivos, herramientas de mercadeo y asesoría especializada”, añadió.

El portafolio de contenidos que Vivid pone a disposición de Megacable incluye cientos de horas de contenidos de Video bajo Demanda (VOD) en la más amplia variedad de géneros y categorizados y adaptados al gusto latinoamericano. Estos contenidos incluyen, entre otros, la renombrada línea de videos para adultos Vivid-Celeb y la exitosa serie de parodias para adultos Vivid SuperXXXHeroes estelarizados por superhéroes de cómics. La oferta de productos de VividTV incluye también un atractivo portafolio de multipremiados clásicos del cine adulto con títulos como Ginger, Fade to Black y Throat: A Cautionary Tale, cuyo éxito dio a la marca Vivid renombre a nivel internacional, así como dinámicas aplicaciones para VOD, SVOD, televisión lineal y TV Everywhere.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?