Tecnología 14.08.2017 > México

Viewhaus: ´El mercado de integración sigue en fuerte crecimiento´

La compañía mexicana presentó dentro de TecnoMultimedia InfoComm 2017, sistemas de producción de video de corte profesional.

En el marco del evento que reúne a las compañías de tecnología y soluciones integrales, Viewhaus de la mano de Sony, socio comercial, resaltaron sus servicios de video con corte profesional, así como todos sus sistemas de integración. 
 
"Básicamente lo que estamos presentado, son sistemas de producción de video de corte profesional con precios de nivel de entrada. Queremos sensibilizar a la industria de la integración, resaltando que la producción profesional es importante; el hecho de que tengas una cámara robótica con calidad HD con un sensor de alta calidad, hace una gran diferencia en un auditorio. La otra parte que tenemos es de display, Sony tiene un liderazgo con sus videoproyectores y sus pantallas.  También promocionamos nuestros servicios de integración, porque nosotros somos muy fuertes integrando sistemas audiovisuales", comentó Luis Suárez, Gerente de Ventas de Viewhaus.
 
Sobre el comportamiento del mercado, y las novedades que tiene la compañía, el ejecutivo comentó: "El mercado de integración está creciendo muy fuerte, y somos parte del top ten de las empresas agregadoras. Este año era importante estar en este evento, y que mejor que con uno de nuestros principales socios comerciales, apoyando la parte de que ahora somos mayoristas de Sony en México, porque con los cambios que ha tenido dicha empresa estamos apoyando mucho esa parte".
 
"En cuanto a novedades, siempre estamos innovando, pertenecemos a una industria que te exige esta parte. Estamos muy fuertes en HD y en la innovación de algunos sistemas de 4K. Recientemente instalamos un cine en la región pacífico, es el único cine 4k en la región. Toda la parte de video sobre IP, la estamos atendiendo. Todas las integraciones ya tienen sistemas de video de alta resolución HD sobre IP, son de las principales innovaciones que aprovechamos en la parte tecnológica". 
 
"Somos muy fieles a las marcas, tenemos alianzas muy fuertes con compañías como: Sony, Shure, Nexo, Barco, entre otras. Representamos a más de 30 marcas, además de otras tantas que se necesitan para un producto en específico. Tenemos muchos años trabajando con los mismos clientes, que son líderes en la industria, simplemente seguimos con ellos de la mano aunque es importante agregar marcas nuevas", finalizó el ejecutivo. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?