Contenidos 11.06.2015 > México

Va Big Brother México por los Millennials

Regresa el exitoso reality de Endemol Shine, que se transmitirá a partir del 21 de septiembre por la barra PM de Canal 5 de Televisa, así como las 24 hrs a través del sistema Sky.

El formato televisivo más famoso del mundo y emitido a cerca de 100 países, está de regreso en México, con una transmisión multiplaforma que comprende: PM Canal 5, Sky, cápsulas El Break, el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, la aplicación móvil de PM que se activará junto con el reality, Twitter @BigBrother_PMy FB Big Brother PM.

La transmisión estará disponible para cerca de 7 millones de suscriptores de Sky en México y por primera vez en Centroamérica. El equipo técnico que observará cada paso de los 15 huéspedes de la casa de Big Brother, la cual comprende 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables y 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementarias, incluirá 45 cámaras, infrarojas, GoPro, robóticas, cámaras con tripi y 70 micrófonos.

“Esta edición viene con todo un desarrollo multiplataforma, ya que las audiencias han cambiado y venimos por los millennials que abarcan público de 18 a 34 años. En la parte de TV abierta, encontramos el lugar perfecto en la barra PM de Canal 5 por ser un espacio irreverente y dinámico con esta audiencia. Sumando esto con la transmisión 24/7 de Sky, lograremos un producto sólido, comentó Eduardo Clemesha, director de nuevos contenidos y formatos de Televisa.

Por su parte, Miguel Ángel Fox, productor del reality, dijo: “El regreso de Big Brother vendrá acompañado de nuevas tecnologías, ya que hace 13 años no existían las redes sociales. Esto nos permitirá interactuar con el público para tomar decisiones dentro de la casa. Además, haremos un casting virtual para elegir al participante número 15 que habitará la nueva casa, esto nos permitirá saber lo que la audiencia desea de esta nueva edición”.

Asímismo, Mauricio Piccone y Daniel Rodriguez, vicepresidentes co-ejecutivos de Endemol Shine Latino, indicaron: “Para Endemol Shine Latino es un honor volver a trabajar de la mano de Televisa para producir esta nueva temporada de Big Brother  México. Formato que nació adelantado a su tiempo y que ahora con las redes sociales y conectividad móvil, permitirá a la audiencia vivir, sentir e interactuar con los participantes como nunca pensaron que fuera posible”, finalizaron.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?