Plataformas 18.04.2018 > México

Unicable se transforma en U

A partir del 23 de abril en México y Latinoamérica, la marca estrena nueva imagen, formatos renovados, nuevas producciones originales y exitosas series.

Con un tono actual y fresco, dirigido a una audiencia versátil y abierta, a partir del lunes 23 de abril, Unicable renueva su imagen para transformarse en U.

Conservando el particular sello de las producciones originales que la ha caracterizado desde sus inicios, U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirán late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia y concursos, cocina y docu-realities.

Cada día de la semana, la programación de la señal se enfocará en un tema específico: lunes Empowerment; martes Familia y Hogar; miércoles Wellness N.; jueves Amor y Sexo, viernes Entretenimiento y sábado y domingo programación especial.

Raquel Rocha, Directora de Contenidos y Producción de U, comentó: “El cambio de nombre e imagen de Unicable, obedece al esfuerzo continuo de Televisa por mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público”. “U busca reflejar a la mujer de la actualidad, mujeres atrevidas, en busca de la plenitud física, emocional y espiritual que procuran su bienestar y el de sus seres queridos, es decir, mujeres que definen su propio estilo”, explicó.

La programación incluirá nuevas producciones propias como el game show Game Time con Yordi, donde dos personas del público serán los capitanes de dos equipos integrados por dos famosos y un integrante del elenco del programa; D-Generaciones, donde se unen dos generaciones para confrontar sus ideologías; la mesa de debate sobre sexo Mind Sex; el programa de espectáculos Con Permiso; la barra de fitness Wellness y Fitness; el programa de cocina Hot Chef y el noticiero en vivo de gossip & entertainment U News.

Además, el canal tendrá la renovación de tres de las más exitosas producciones de esta señal como el late night show Montse y Joe  y los talk show Netas Divinas y Miembros al Aire y exitosas series como El Chema Venegas, El Señor de los Cielos y La Bella y Las Bestias, entre otras.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?