Cine 05.01.2018 > México

´Una mujer sin filtro´ abre la oferta cinematográfica mexicana de 2018

La cinta, dirigida por Luis Eduardo Reyes, es una atractiva comedia que estrenará en más de mil salas mexicanas.

Dirigida por Luis Eduardo Reyes, ´Una mujer sin filtro´ fue filmada en locaciones de la Ciudad de México. La cinta se basa en un guion de Nicolás López, con adaptación de Ángel Pulido. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Antonio Quercia.
 
Basada en la producción chilena ´Sin Filtros´, la película de comedia narra la historia de Paz, una linda mujer que, por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno incontrolable suprime su filtro social, obligándola a expresar lo que realmente piensa.
 
"Esta cinta fue un respiro a mi carrera, después de haber terminado la quinta temporada de El señor de los cielos. La película invita a la audiencia a decir lo que piensa, que deseche los prejuicios sociales. Estamos en una época en que debemos respetar ciertos filtros para no matarnos entre nosotros, pero en cuestión de decir lo que pensamos y no dejarnos, es importante romperlos", comentó la actriz Fernanda Castillo
 
La comedia es protagonizada por la propia Castillo, Flavio Medina, Alejandro Calva y Carmen Aub, se estrenará en México el próximo viernes 12 de enero. 
 
© Newsline Report 2018