Contenidos 24.05.2017 > México

TV Azteca producirá 5 teleseries en 2017

Tras el estreno de `Nada Personal´, Joshua Mintz ya prepara `Las Malcriadas´ una de las producciones más arriesgadas de la televisora.

TV Azteca continúa incrementando su producción original, apostando por contenidos que abarcan temas polémicos. Con la finalidad de continuar con la producción original en el prime time, la televisora anunció al mercado internacional la nueva teleserie titulada `Las Malcriadas´, una historia que abordará el tema de alquiler de vientres y prostitución. Con estos contenidos, la televisora busca incrementar sus estándares de calidad para ser un fuerte competidor internacional.
 
"Elisa Salinas ha hecho un gran producto con `Nada personal´, lo cual es darle continuidad a  nuestra meta de hacer productos con alta calidad para mantener una audiencia cautiva. Las OTT´S no son competencia de la TV abierta, pero tenemos el reto de producir con más calidad, y eso es lo que venimos haciendo. Veo que pasará lo mismo que en otros países, que la TV abierta va a subir sus niveles de calidad y va a vivir una época de oro como está pasando en Estados Unidos. Yo creo que esa competencia lo que va a ser, es que tengamos mejores productos y ser igual de competitivos que las ventanas restringidas", comentó el productor Joshua Mintz
 
Sobre los nuevos proyectos que prepara para la televisora, resalta la teleserie de 90 capítulos titulada `Las Malcriadas´, producida y dirigida por el propio Mintz. La historia protagonizada por Sara Maldonado, es escrita por César Sierra y Carlos Madrid.
 
 "Anunciamos internacionalmente `Las Malcriadas´ que será nuestra nueva apuesta. abordando historias fuertes y de interés, porque hay más temas de relevancia que el narcotráfico. Este año produciremos 5 producciones, no necesariamente estarán todas al aire, pero se desarrollarán 5 contenidos originales", finalizó Mintz
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?