Contenidos 05.07.2018 > México

TV Azteca presenta nueva edición de `La Academia´

El reality más emblemático de la televisora regresa el 8 de julio después de seis años de ausencia. Esta edición que se emitirá en 27 países a través de AZ TV de paga, se lanzará con una aplicación interactiva.

Como parte de la celebración por 25 años de vida, TV Azteca retoma la franquicia más importante y exitosa que han creado en este tiempo. Tomando los elementos básicos que tuvo la primera generación, La Academia inicia emisiones el próximo domingo 8 de julio a las 8:00 pm por la señal de Azteca Uno bajo la conducción de Adal Ramones. Alterno a esto, el reality se podrá ver en simultáneo vía streaming y a través de la aplicación interactiva; así también llegará a 27 países a través de las señales de AZ TV de paga
 
"Como parte de nuestra celebración por 25 años de vida, se llegó a la conclusión con Benjamín Salinas de retomar este proyecto tan emblemático de TV Azteca, pero con los elementos y la esencia de la primera generación. Vamos a presentar un escenario simplemente espectacular, donde lanzaremos la casa por la ventana; el reality viene con una aplicación llamada TV Azteca conecta, la cual será interactiva, ya que la gente podrá votar desde su casa, dar opiniones y conceptos, además de disfrutar de la señal en vivo. Estaremos al aire hasta el último domingo de septiembre, al concluir el concierto número 13", comentó Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca.
 
Sobre los resultados que han tenido en la cobertura del mundial de Rusia 2018, el ejecutivo resaltó el liderazgo de la televisora, por encima de Televisa. " El rating es una forma competitiva, hacemos lo mejor que podemos y al final del dia fortalece la industria. Somos los ganadores de la audiencia y eso lo avala IBOPE. Seguimos enfocados en presentar contenidos que entretengan y sean atractivos para las diferentes audiencias, a través de las multiplataformas", concluyó Ciurana, agregando que en agosto estrenarán la segunda temporada de la Teleserie Rosario Tijeras
 
Cabe resaltar que el reality tendrá 17 participantes, de diferentes partes de Latinoamérica. Los jueces están conformados por Arturo López Gavito, los cantantes Edith Máquez y Edwin Luna, así como el periodísta y crítico de TV Horacio Villalobos.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?