Plataformas 13.03.2015 > México

Turner presentó en México TNT Series

El nuevo canal que ofrecerá 24 hrs de series, llega a México el próximo 17 de marzo a 7 millones de abonados.

TNT Series, llega a las pantallas de América Latina para transformar el entretenimiento. Spin off de la consagrada señal TNT, el canal arriba a la región con una grilla poblada de estrenos de series exitosas del prime time de Estados Unidos y Europa, shows consagrados y series emblemáticas.
 
Alejandra Barrera, Directora de Mercadeo de Turner México, comentó durante la presentación en México, que esta señal llega a complementar el portafolio de 17 canales con los que cuenta Turner. “Este nuevo canal, está enfocado en satisfacer las necesidades de los consumidores de estos contenidos. Queremos llegar a esa audiencia fanática de series, ofreciendo grandes producciones, tanto nuevas como emblemáticas de nuestros canales, dándoles una oferta 360 que se complementa con la plataforma TNT GO”, finalizó la ejecutiva. 
 
Por su parte, Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los Canales de Tendencias, dijo: “Tenemos muchas expectativas con la llegada de TNT Series a la región. Estamos seguros de que en poco tiempo será el canal más comentado por el público y los fanáticos de las series. Vivimos un momento inédito en la historia de la televisión, un soporte que se sigue reinventando desde su contenido con ficciones de calidad e historias atrapantes. Confiamos en el éxito de TNT Series, canal que desembarca en la región con 33 millones de abonados y con del 75% de contenidos con derechos digitales para ver bajo demanda a través de la plataforma TV Everywhere, un hecho inaudito en el mercado”.
 
Los principales títulos que llegarán de manera exclusiva a América Latina a través de TNT Series serán los estrenos Murder in the first, Public Morals y Proof. Además, los seguidores podrán revivir otras series emblemáticas como Justified, CSI en sus franquicias Miami y New York, y disfrutar en exclusiva los estrenos de nuevas temporadas de Continuum, Leverage, Suits, Rizolli & Isles y Major Crimes, y las consagradas Falling Skyes, Under the Dome y The Last Ship. Por último, en las noches del fin de semana, los mejores episodios de Borgias, Boss, Crossbones, Californication y Shameless US dirán presente en la pantalla del canal.
 
Los seguidores de esta nueva señal contarán también con la posibilidad de acceder a la plataforma digital www.tntgo.tv, en la que podrán ver donde quieran y cuando quieran los episodios de sus series favoritas, sin costo adicional. Además, la señal estará disponible en HD para los que dispongan del paquete digital, con la posibilidad de ver el contenido en su idioma original, subtitulado o doblado.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?