Tecnología 14.07.2017 > México

Todas las novedades de AJA Video Systems de la mano de Simplemente

Con su partner local, revelaron las principales novedades de la marca; especialmente en lo que refiere a sus soluciones para flujos de trabajo IP.

AJA Video Systems anunció en Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla el lanzamiento de su nuevo firmware para su tarjeta KONA IP, que permite la compresión y descompresión de video HD en tiempo real desde y hacia JPEG 2K codificado dentro de un flujo de transporte MPEG 2. Asimismo, hizo lo propio con sus dos nuevos miniconvertidores IP: IPT-1G-HDMI e IPT-1G-SDI para flujos de trabajo IP han sido diseñados para complementar la línea de conversores de receptores IP de la marca. Los nuevos productos IPT convierten vídeo HD a VSF TR-01 (y otros formatos JPEG 2K). IPT-1G-SDI proporciona una entrada 3G-SDI con un bucle a través de salida SDI, e IPT-1G-HDMI tiene una entrada estándar de tipo A de HDMI.
 
Manny Rosado, Senior Field Systems Engineer de AJA, destacó el anuncio de HELO v1.1 Firmware para su versátil HELO H.264 que añade nuevas características a HELO para simplificar y expandir flujos de trabajo de producción en directo. También reveló nuevas características para su cámara de bloque compacto RovoCam y los receptores RovoRx HDBaseT que lo acompañan a través del nuevo software RovoControl 3.0, que ofrece varias nuevas características y mejoras de interface de usuario que mejoran la configuración y el control de la cámara.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?