Plataformas 12.12.2012 > México

The Erotic Networks sigue creciendo en México

La cadena y su portfolio de canales lineales y contenido adulto para servicios VOD llegan a Axtel, una de las plataformas de banda ancha de más rápido crecimiento en el país azteca.

The Erotic Networks, la empresa líder en el desarrollo y distribución de contenidos y servicios de valor agregado para adultos a nivel mundial, anunció hoy el inicio de transmisiones de su portafolio completo de canales lineales y contenidos para servicios VOD en la plataforma digital de Axtel, la empresa mexicana de telecomunicaciones de mayor crecimiento en el segmento de banda ancha. Los suscriptores del servicio de televisión de este operador podrán disfrutar de los cinco canales de TEN Juicy, Real, Manhandle, Xtsy y Quickies – y de la mejor programación adulta transaccional en todos los géneros a partir de esta misma semana.
 
"El lanzamiento de nuestro portafolio de señales lineales en Axtel nos permite reforzar nuestra presencia de marca en uno de los principales mercados de América Latina, al tiempo que refuerza el posicionamiento de The Erotic Networks como la mejor opción de los operadores que buscan desarrollar el segmento adulto, un género que nadie en el mundo conoce mejor que nosotros”, señaló David Guerra, vicepresidente de ventas & mercadeo de The Erotic Networks para América Latina y el Caribe. “Confiamos en que este y otros acuerdos que pronto estaremos cerrando nos permitirán llegar a todos los rincones del territorio nacional con contenido adulto variado y de alta calidad que fortalece la oferta del afiliado e incrementa la rentabilidad de sus servicios”, agregó el ejecutivo.
 
The Erotic Networks ofrece actualmente cinco canales para adultos en el mercado latinoamericano dirigidos a una amplia gama de gustos e intereses. Entre estas propuestas destacan canales de contenido étnico (Juicy), realities (Real), cortometrajes (Quickies) y señales especializadas como Manhandle y Xtsy. Asimismo, la empresa ofrece al mercado cientos de horas de contenido para servicios VOD transaccionales que el operador puede empaquetar y comercializar en plataformas lineales o en servicios VOD de acuerdo a sus necesidades particulares.
 
Además, The Erotic Networks brinda a los operadores las herramientas y términos comerciales que requieren para desarrollar con éxito el género adulto, reconocido actualmente como el segmento de mayor rentabilidad y crecimiento en el mercado latinoamericano. La empresa es la única en la región que ofrece a los afiliados una solución interactiva “llave en mano” que les permite brindar a sus suscriptores, de forma inmediata y con muy pocos riesgos, la más amplia gama de contenido adulto con una oferta que incluye materiales para todos los gustos, asesoría en el desarrollo y comercialización del género, formatos a la medida y los mejores términos comerciales. La oferta de The Erotic Networks viene además acompañada de servicios de apoyo y de todas las herramientas de mercadeo que el operador requiere para promover exitosamente el género.
 
© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?