Plataformas 25.10.2012 > México

The Erotic Networks acuerda distribución con Megacable

Tras el convenio, los cuatro canales de la empresa y cientos de horas de contenido adulto para servicios VOD amplían su cobertura en México, llegando a 23 ciudades del país.

The Erotic Networks lanza sus cuatro canales y cientos de horas de contenidos para servicios VOD en la plataforma digital del operador Megacable. Bajo los términos del convenio, los abonados de este operador podrán disfrutar de las cuatro señales más populares de TEN, así como de la mejor programación adulta en VOD transaccional en 23 ciudades de la República Mexicana a partir de esta semana.
"Este acuerdo no solo nos permite expandir nuestra presencia en algunas de las principales ciudades de la República Mexicana yfortalecer la oferta de Megacable con una variedad y calidad de contenido adulto pocas veces visto en el mercado mexicano”, señaló David Guerra, Vicepresidente de distribución de The Erotic Networks. “El convenio subraya también el importante valor agregado que nuestra empresa es capaz de ofrecerle a los operadores latinoamericanos que buscan desarrollar exitosamente el género adulto, un segmento que nuestra empresa conoce mejor que nadie”, concluyó.
El portafolio de contenidos que The Erotic Networks pone a la disposición de los abonados de Megacable incluye cuatro canales para adultos dirigidos a una amplia gama de gustos e intereses, entre los que destacan canales de contenido étnico (Juicy), realities (Real), cortometrajes (Quickies) y programación explícita (Xtsy), así como cientos de horas del mejor y más variado contenido adulto para VOD transaccional. El lanzamiento de las señales será formalmente anunciado al público este viernes, 26 de octubre, en el marco de un evento a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En este evento dos de las más populares estrellas latinas del género adulto convivirán con sus fans, firmarán autógrafos y promocionarán las nuevas señales del operador.

¿Te gustó esta nota?