Tecnología 19.07.2017 > México

TELSA Mayorista, con tecnología enfocada sobre la industria del cine

Con el objetivo de generar demanda a favor de su canal, exhibió en el show broadcast mexicano sus marcas especializadas en Rich Media.

TELSA Mayorista estuvo presente en Expo Cine Video televisión Ciudad Pantalla demostrando las capacidades potenciales de las tecnologías más destacadas para la industria cinematográfica, entre las que destacan Minuteman, Netgear, Primera Technology, Promise Technology, Qnap, Qualstar, WTI y Zyxel
 
“Nuestra participación en este evento representa un esfuerzo adicional a todas las ventajas que ofrecemos como mayorista, contribuyendo a través de la capacitación continua, el acompañamiento y el soporte técnico especializado. Cada lead conseguido durante el evento es dirigido a nuestros distribuidores más destacados, y lo mismo puede suceder con quienes quieran unirse a nuestra red y sacar provecho de la demanda actual en este sector” aseguró Víctor Bravo, Ejecutivo de Ventas de Telsa.
 
Durante el evento broadcast mexicano, el mayorista y Promise Technology realizaron una promoción especial: con la compra de Pegasus 2 modelos R6 o R8, Promise obsequia un Apollo Cloud con capacidad para 2TB. Tras la finalización del show, ambas compañías anunciaron que la promo seguirá vigente hasta el 30 de agosto próximo.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?