Negocios 05.11.2013 > México

Telmex, mejor operador de América latina

Lo distinguió World Finance, que también galardonó a Héctor Slim Seade como mejor director general de telecomunicaciones en la región.

Telmex fue reconocida por la revista financiera World Finance con cuatro premios, por su trabajo realizado como principal impulsor de la conectividad y pionero en materia de inclusión digital.

"Estos premios son resultado del trabajo realizado por Telmex como el principal impulsor de la conectividad y la banda ancha en México, en la prestación de productos y servicios innovadores y como líder y pionero en materia de inclusión digital", indicó la compañía mexicana a través de un comunicado.

Desde 2007, la publicación bimestral británica publicada por la editorial World News Media, reconoce los logros e innovación de empresas a nivel mundial a través de los premios que otorga anualmente. Para ello reúne a un panel de jueves con experiencia en periodismo financiero y los nominados son elegidos por sus lectores.

World Finance reconoce a los líderes de las distintas industrias, individuos eminentes, así como equipos de trabajo y organizaciones ejemplares que representan el punto de referencia de los logros y las mejores prácticas en una variedad de servicios, mercados, industrias y organizaciones, identificando los grupos y empresas que enfrentan exitosamente una coyuntura compleja en sus mercados.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?