Contenidos 30.05.2018 > México

Televisa:`Tenemos en exclusiva la transmisión de los 64 partidos de Rusia 2018´

A través de TV abierta, TV de paga y contenido único de Sky, la televisora cuenta con los derechos de todos los partidos de la contienda deportiva; incluso en digital transmitirá 30 partidos a través de sus plataformas.

Bajo el lema #VamosConTodo, Televisa Deportes presentó su estrategia de programación para la cobertura del Mundial de Rusia 2018. Con 60 talentos al aire y 140 personas en el equipo técnico, Televisa prepara contenidos multiplataforma, con la finalidad de llegar a todas las audiencias. 
 
"Este mundial será hasta el momento el más digital de la historia, ya que estamos en un momento donde la audiencia busca contenidos a través de todos los dispositivos y al momento. Televisa cuenta en exclusiva con los derechos de transmisión de los 64 partidos, 30 de ellos con derechos para TV abierta y exclusivos para digital para México, sólo nosotros podemos transmitirlos a través de esta ventana, ya que es algo que se cerró desde hace dos años. Otros 10 partidos más se podrán ver a través de TDN por TV de paga, mientras que en contenido premium de Sky, tendremos los 24 partidos restantes", comentó Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes. 
 
Agregó que: "Tendremos una estrategia agresiva en redes sociales, donde generaremos contenidos instantáneos al término de los partidos; además de notas de color e informativas. Esto nos permitirá llegar a todos los targets al tener la facilidad de acceso a través de cualquier dispositivo", finalizó el ejecutivo. 
 
Entre los contenidos generados para el mundial, Canal 5 tendrá de lunes a viernes de 10pm a 12am el programa La jugada, el cual se transmitirá también los sábados y domingos de 10:30pm a 12am por Las Estrellas. Mientras que de lunes a viernes también esta señal contarán con el noticiero de Televisa Deportes, así como el programa de análisis Acción mundialista, el cual será posterior a los partidos del día. Así también, Acción Express, serán cortes de seis minutos, que se transmitirán por todos los canales de Televisa. 
 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?