Contenidos 06.11.2017 > México

Televisa y Tigres renuevan contrato de derechos de transmisión

El acuerdo abarca los próximos cinco años y la transmisión de los partidos del equipo norteño serán por sistemas de TV abierta y TV de paga, a partir del Torneo de Apertura 2018.

Televisa y Tigres de la UANL sellaron un acuerdo que renueva por cinco años, los derechos de transmisión de los partidos del equipo norteño por sistemas de TV abierta y TV de paga, iniciando a partir del Torneo de Apertura 2018.

Sobre la renovación de este acuerdo, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, afirmó estar muy satisfecho de haber llegado a un acuerdo favorable para ambas partes y con el que se refrenda un compromiso de hace muchos años. “Televisa ha acompañado a los Tigres en las buenas y en las malas”, apuntó.

Por su parte, Yon de Luisa, Vicepresidente de Televisa Deportes, destacó que la firma de este acuerdo extiende la relación positiva y profesional que Televisa y Tigres han mantenido desde hace muchos años, siempre para beneficio de la afición. “Cuando se busca ofrecer contenidos de excelencia, Tigres no puede estar fuera de ellos”, agregó.   

Con este acuerdo, Televisa Deportes reafirma su compromiso por ofrecer a la audiencia grandes eventos deportivos.

© Newsline Report 2017