Contenidos 19.03.2018 > México

Televisa: ''Unicable se transforma y lanzaremos señal dedicada a los jóvenes''

Gerardo López-Gallo, VP de Programación, Mercadeo e Investigación de Televisa, afirmó que trabajan en renovar la imagen de los canales de la compañía, buscando conectar más con la audiencia.

Televisa continúa con su proceso de reinvención, al refrescar sus diferentes señales de TV, como parte de su estrategia para enfocar cada una de ellas a ciertos públicos. Alterno a esto, lanza campaña que enaltece a la mujer a través de sus propias historias.

"Estamos transformando Unicable, uno de nuestros canales de paga, con el fin de darle más enfoque a las mujeres; seguimos trabajando en el brandig y el nuevo nombre para lanzarlo en abril. Así también continuamos generando diferentes oportunidades de contenido digital que tiene que ver con ellas. También trabajamos de la mano con organizaciones para fortalecer nuestra relación con el ´público femenino. Es importante ajustar la imagen de nuestras señales, incluso ya lo hicimos con Distrito Comedia, Tiin, TLNovelas y probablemente lancemos una señal para jóvenes, lleno de cultura urbana y más cercana, con el objetivo de conectar más con estas audiencias. Tenemos 4 canales de TV abierta, 18 de TV de paga y la oferta digital, por lo cual hay que reenfocar nuestros esfuerzos; es importante poder tener diferentes plataformas para ofrecer contenidos específicos al público", comentó Gerardo López-Gallo, VP de Programación, Mercadeo e Investigación de Televisa.

Sobre la nueva campaña llamada #MujeresEstelares la cual fue lanzada en el Día Internacional de la Mujer, el ejecutivo dijo: " Es una campaña con el objetivo principal de celebrar a la mujer mexicana. El equipo estuvo liderado por mujeres todo el tiempo, además de que es una parte muy importante para revalidar su participación en el país. Más que una campaña multiplataforma, buscamos celebrarlas de forma interactiva y abierta;, además de que se sientan orgullosas de sus historias y de ser mujeres. El empoderamiento es fundamental y tiende a sentirse sólo a las mujeres que estudian o están fuertes; aquí las reconocemos por ser mujeres y protagonistas de sus propias historias", concluyó.

© Newsline Report 2018 

¿Te gustó esta nota?